La alcaldesa asiste al estreno del nuevo patrocinio del Club Deportivo Zona Sur aportado por la Asociación Tharsis Betel

jueves 11 de enero 2018

Categoría: Nota de Prensa, Fotografía, Alcaldía


El acuerdo entre la entidad y el sponsor Katina Simons se rubricó con la mediación municipal en diciembre pasado

La alcaldesa durante el partido amistoso celebrado ayer por la tarde

La alcaldesa, Mamen Sánchez, junto a la primera teniente de alcaldesa y responsable de Empleo, Recursos Humanos y Deportes, Laura Álvarez, han visitado el Complejo Deportivo 'La Juventud' con motivo del estreno de indumentaria y patrocinio del Club Deportivo Zona Sur, que preside Margarita González, a cargo del sponsor Katina Simons, que ha sido tramitado por la Asociación 'Tharsis Betel' y el apoyo municipal.

De esta manera, este sponsor que viene de la mano de Tharsis Betel ha garantizado la continuidad del club, "uno de los referentes del fútbol-base en el Distrito Sur de Jerez", según ha apuntado Laura Álvarez. Así, en virtud del acuerdo Simons ha dotado al equipo infantil de equipación y material deportivo, así como ha procedido al abono de las fichas de los jugadores federados, organización del reparto de meriendas de forma semanal y campamentos de verano, jornadas deportivas, fiestas de navidad y actividad social externa de relaciones públicas del club.

Cabe recordar que el pasado 7 de diciembre, en el Salón Noble del Ayuntamiento con la presencia de la alcaldesa, Mamen Sánchez, y de Laura Álvarez, se llevó a cabo la firma del citado acuerdo a cargo de Pedro Espada, presidente de Tharsis Betel, y Margarita González, presidenta del Zona Sur, con la presencia igualmente de Katina Simons, el sponsor que ha sido conducido hasta el club por Tharsis Betel y que también colabora con la citada Asociación.

La alcaldesa ha destacado que  "el Club Deportivo Zona Sur lleva muchos años apostando de manera decidida por la integración social de los niños a través de la práctica deportiva. Es primordial para este Gobierno el deporte como herramienta de educación en valores y de integración social. En estos momentos no teníamos vías de subvención y Tharsis Betel ha facilitado la llegada de uno de sus sponsor para dar solución a la continuidad del club, con la lógica colaboración municipal en la cesión de instalaciones en La Juventud". 

En este sentido, la regidora ha explicado que "Tharsis Betel quería participar en un proyecto deportivo de la ciudad con componente social y nos lo trasladó. Hemos actuado de puente en este sentido y ya es una realidad la continuidad del club como tal, que tanto beneficio aporta al Distrito Sur. Entre todos hacemos ciudad, entre todos, crecemos sumando". 



Otras noticias