Curso de NNTT Smartphone: uso y aplicaciones

martes 06 de febrero 2018

Categoría: Igualdad


A través del programa Emple@ +30 y Emple@ Joven

La Delegación de Igualdad y Salud del Ayuntamiento de Jerez a través del programa Emple@ +30 y Emple@ Joven, cofinanciado por el Fondo Social Europeo de la Unión Europea, impartirá un curso presencial titulado Smartphone: uso y aplicaciones y del que se desarrollarán tres sesiones durante los días 6 y 8 de febrero, 13 y 15 de febrero y la última sesión los días 20 y 22 del mismo mes. El lugar de celebración del curso será el Aula de Informática de la Delegación de Igualdad y Salud situada en la Calle Cristal, s/n, 1ª planta, en horario de 10:00 a 12:00 h.

Smartphone: uso y aplicaciones, es un curso destinado a aquellas personas que quieran formarse un poco más en las nuevas tecnologías, concretamente en el uso básico de los teléfonos inteligentes o smartphones. Ayudándolas a comprender el funcionamiento básico de estos dispositivos, así como hacer un uso responsable de ellos y cómo nos pueden ayudar las nuevas tecnologías en nuestro día a día.

Hoy en día, nadie discute que las Nuevas Tecnologías (NN.TT) están presentes en todos los ámbitos de nuestra vida y en los últimos años, sobre todo, hemos asistido a un aumento exponencial en el uso de estos teléfonos inteligentes. Por ello, con este curso, la Delegación de Igualdad y Salud pretende combatir la brecha digital generacional  y de género.

El número de plazas para este curso es limitado y las personas que asistan recibirán un diploma de asistencia.

Para más información:

Delegación de Igualdad y Salud

Calle Cristal, S/N, 2ª planta

Email: administracioncps.igualdad@aytojerez.es

Teléfono: 956 14 99 42



Otras noticias

Últimas noticias:

MARÍA PARRADO

Músicas de Hoy


Exhibición Ecuestre “COMO BAILAN LOS CABALLOS ANDALUCES”

Caballo frente a Real Escuela Ecuestre

Exhibiciones los Martes 4 y 11; todos los Jueves. Y Sábado día 8

 

Fundación Real Escuela...


Ir al archivo ->