Adhesión a la Huelga 8M

miércoles 07 de marzo 2018

Categoría: Igualdad, Actividades para mujeres


#8MYoParo

Desde el Ayuntamiento de Jerez, nos adherimos a las reivindicaciones del movimiento feminista del Día Internacional de las Mujeres, por la brecha salarial del 25%, porque las trabajadoras cobran de media un 14,9% menos por hora bruta y por el 'techo de cristal' que dificulta el acceso de las mujeres a puestos de poder, por la violencia de género, por el trabajo no remunerado y que recae en su mayoría en ellas, como el cuidado de menores y personas dependientes o las tareas del hogar. Porque las mujeres trabajan casi el doble de horas en casa que los hombres, según datos del INE… y en definitiva por la construcción de una sociedad más equitativa, justa y democrática.

Por todo ello, se desconvoca todos los actos programados para el 8 de marzo de la Delegación de Igualdad. Próximamente comunicaremos día señalado para la entrega de loa XXVI Premios Racimo y Filoxera.

Invitándoos a participar en las convocatorias de concentración y manifestación fijados para el 8 de Marzo para  reivindicar el largo camino que aún nos queda por recorrer.



Otras noticias

Últimas noticias:

MANUEL LOMBO

Músicas de Hoy


ANTONIO OROZCO

Músicas de Hoy


ANTONIO OROZCO

Músicas de Hoy


REVÓLVER

Músicas de Hoy


BURUNDANGA

Teatro/Ciclo Humor


FILM SYMPHONY ORCHESTRA

Concierto

CONSTANTINO MARTÍNEZ-ORTS, director musical


Ir al archivo ->