Final del Mundial del VideoJuego "League Of Legends"

martes 30 de octubre 2018

Categoría: Fotoportada Juventud, Portada App, Recomendamos, Actividades deportivas, Actividades para niños, Actividades para jóvenes

 

 

La Final del Mundial del videojuego League of Legends se emitirá en la Sala Paúl el próximo sábado, día 3 de noviembre. Esta actividad está organizada por la agencia Sirocco Media y el Área de Juventud del Ayuntamiento.

En la Final del Mundial del videojuego League of Legends, que se celebrará en Corea del Sur, se enfrentan los mejores equipos del planeta en este videojuego para decidir el equipo campeón del mundo.

Los equipos que se enfrentarán en esta competición serán Invictus Gaming y Fnatic, lo que despierta un gran interés en todos los aficionados europeos. En cualquier caso, la expectación es máxima para ver el mejor partido del año de eSports.

La apertura de puertas de la Sala Paúl se realizará a las 8 horas, con la intención de que todos los asistentes estén en sus asientos a las 8:30 horas cuando comienza la ceremonia de inauguración. Se espera que la competición dure unas cuatro horas aproximadamente, por lo que sobre las 13 horas ya se conocerá al nuevo campeón del mundo de League of Legends.

Los deportes electrónicos o eSports son competiciones de videojuegos que se han convertido en eventos de gran popularidad. Se trata de competiciones de videojuegos multijugador, particularmente entre jugadores profesionales.

La agencia Sirocco Media orienta su actividad al fomento de los eSports mediante asesoramiento, gestión de campañas y organización de eventos.



Otras noticias

Últimas noticias:

ANTONIO OROZCO

Músicas de Hoy


ANTONIO OROZCO

Músicas de Hoy


FILM SYMPHONY ORCHESTRA

Concierto

CONSTANTINO MARTÍNEZ-ORTS, director musical


PEPE DEL MORAO

Sala Paúl

Ciclo Toca Toque

Colaboración especial: DIEGO DEL MORAO Y BERNARDO PARRILLA


ISRAEL GALVÁN

Teatro Villamarta


MANUEL TAÑÉ

Palacio Villavicencio

Ciclo Los Conciertos de Palacio


YÉSSICA BREA. FERNANDO JIMÉNEZ

Sala Compañía

Ciclo Savia Nueva y Universal


Ir al archivo ->