Las Oposiciones correspondientes a la Oferta de Empleo Público 2017 del Ayuntamiento se celebrarán a partir del próximo día 22 de marzo

miércoles 13 de marzo 2019

Categoría: Fotografía, Nota de Prensa, Personal


La web municipal publica la lista de personas admitidas y excluidas y el lugar dónde se celebrarán las pruebas

Fotografía de archivo

El Ayuntamiento ha publicado en su página web www.jerez.es la lista definitiva de personas admitidas (y excluidas) para poder presentarse a las Oposiciones del Ayuntamiento de Jerez, correspondientes a la Oferta de Empleo Público de 2017.

Además, se da publicidad a las fechas y lugares en los que se celebrarán las pruebas a los aspirantes a las plazas que se ofertan  en esta convocatoria. Los exámenes para las oposiciones libres tendrán lugar en el Campus Universitario de Jerez, los días 22 y 23 de este mes de marzo. Las pruebas de promoción interna serán el próximo día 28 de marzo, en el Área de Recursos Humanos del Ayuntamiento y las de Policía Local se celebrarán en el Campus Universitario de Jerez el día 23 de marzo.  

La convocatoria de oposiciones del Ayuntamiento de Jerez, correspondientes a la Oferta de Empleo Público de 2017 oferta 10 plazas por oposición libre y 3 por promoción interna, más 5 plazas de Policía Local, 4 de ellas por sistema de acceso de turno libre por oposición y una por movilidad sin ascenso. 

Las plazas de oposición libre se corresponden con 1 puesto para personal subalterno, 1 de personal auxiliar administrativo y 8 de personal técnico de la administración general. Las plazas de promoción interna se corresponden con 1 puesto de personal auxiliar y 2 de personal técnico de administración general.

En las oposiciones libres van a participar 870 personas. 314 para el puesto de subalterno, 325 para el puesto de auxiliar y 231 para los 8 puestos de técnicos de la administración general. Otras 5 personas han sido admitidas para presentarse a las pruebas de promoción interna, 2 para el puesto de auxiliar y 3 para los de técnicos de la administración general. En cuanto a la Policía Local, habrá 366 aspirantes para el acceso de turno libre por oposición y 13 para la plaza de movilidad sin ascenso. 

Toda la información relativa a esta convocatoria de oposiciones  puede encontrarse en la portada de la web municipal www.jerez.es en el siguiente enlace: 



Otras noticias

Últimas noticias:

¿QUIÉN ES EL SR. SCHMITT?

Teatro

Descuento G-25/ Descuento 6/ Cupo Centros Educativos/ Amig@ del Villamarta/ Abono...


MARÍA TOLEDO

Músicas de Hoy


EL FUNERAL

Teatro

MANUEL M. VELASCO, autor y director

Descuento G-25/ Desucento 6/ Cupo Centros Educativos/...


LOMBOXBAMBINO

Músicas de Hoy


DIVINAS PALABRAS

Teatro G-25/ Descuento 6/ Cupos Centros Educativos/ Amig@ del Villamarta/ Abono Teatro


MI PRIMER VIVALDI

Musical Familiar


Campeonato del Mundo MotoGP 2019

Gran Premio Red Bull de España 2019


Ir al archivo ->