Saltar al contenido principal

EMPLEO

Desestimación de los candidatos personados en el procedimiento selectivo para cubrir un puesto de Orientador profesional para la inserción, vacante tras la renuncia presentada por uno de los Técnicos contratados en el Programa de Experiencias Profesionale

Relativo a la desestimación de los candidatos personados en el procedimiento selectivo para cubrir un puesto de Orientador profesional para la inserción, vacante tras la renuncia presentada por uno de los Técnicos contratados en el Programa de Experiencias Profesionales para el Empleo (EPES), subvencionado al amparo de la orden 12 de mayo de 2018 para financiar prácticas no laborales en empresas en su convocatoria 2018:

Primero. Desestimar la preselección de candidatos llevada a cabo por el Servicio Andaluz de Empleo, al no cumplir ninguno de ellos los requisitos mínimos establecidos en las bases.

Segundo. Proceder a la publicación, por los canales municipales habituales, del resultado de la baremación efectuada y a su comunicación al Servicio Andaluz de Empleo.

 

 

Informe de Baremación Curricular. Orientadores Profesionales para la Inserción. 2019/20.

 

Programa de Experiencias Profesionales para el Empleo

 

 BAREMACIÓN

Identificación

DNI

Experiencia: de 0 a 6 Puntos

Formación Complementaria: de 0 a 4 Puntos

TOTAL:

Propuesta de Resultado

MOR*

***8960**

0

1,20

1,20

No acredita Experiencia

GAL*

***5726**

6,00

0,60

6,60

No cumple requisito de Titulación

RAM*

***7979**

0,01

0,80

0,81

No alcanza la puntuación mínima

LOP*

***0692**

0

0,60

0,60

No cumple requisitos de Experiencia

ALE*

***3707**

0

0,20

0,20

No cumple requisitos de Experiencia

Talleres para la búsqueda de Empleo mayo 2019. LOS TALLERES A LOS QUE TE PUEDES APUNTAR SON:

8 DE MAYO : “ Elaboración de un Currículum Competitivo. La Carta de Presentación.

9 DE MAYO : “Habilidades Sociales para la búsqueda de empleo. La Entrevista”.

22 DE MAYO : “Ajusta tu perfil profesional a los Sectores Laborales Emergentes”.

28 DE MAYO: “Uso de la Redes Sociales para la búsqueda de empleo”. Horario: 10.00h A 13.00h. Horas: 3h.

Lugar de Impartición: Delegación Empleo; Avda. Álvaro Domecq 5-7-9. 11405 Jerez.

Se expedirá acreditación del Taller. REQUISITOS El curso esta dirigido a personas usuarias de la Agencia de Empleo de Jerez. SOLICITUDES

Las personas interesadas deberán cumplimentar la solicitud que les será facilitada en la Agencia de Empleo en la Avda. Álvaro Domecq, 5.7 y 9, entregarla posteriormente en la misma oficina, enviarla a través del correo agencia.admon@aytojerez.es o desde la página web de la Agencia de Empleo www.jerez.es/empleo.

 

Agencia de Empleo de Jerez. Avda Alvaro Domecq 5-7-9, 11405, Jerez.

Telf. 956149870- 956149871 Fax.: 956149873 . agencia.admon@aytojerez.es

La Biblioteca Nacional de Australia ofrece 9 Becas Los participantes podrán trabajar en cualquiera de las áreas que haya en la Biblioteca así como usar los materiales de los que dispone en formato online. Las becas ofrecen: - Periodo de investigación en las colecciones de la Biblioteca. - Acceso a las colecciones y apoyo de personal competente. - Acceso a la sala Fellows, con servicios completos, y estación de trabajo personal, así como copias de los materiales (dentro de límites razonables y basados ??en las condiciones de acceso y derechos de autor). La dotación de las becas es de 1.000 dólares semanales durante 12 semanas. Además, ofrece ayuda para el alojamiento así como para el viaje. Requisitos: - Capacidad de investigación demostrada. - Los candidatos pueden ser ciudadanos de cualquier país. - Demostrar por qué su investigación es importante para la Biblioteca Nacional de Australia. Si estás interesad@ en esta convocatoria, puedes conocer más en https://bit.ly/2TXDT1b El plazo finaliza el día 30 de abril de 2019.
9 becas para Máster o Postgrado en la Escuela de Estudios Museísticos de Leicester (Reino Unido) Las becas están repartidas de la siguiente forma: - 4 Diversity Scholarships - 2 Open Scholarships - 3 Commonwealth Scholarship Commission Distance Learning Scholarships Estas becas tienen un periodo de duración de un año y la dotación de las mismas ronda las 3.000 libras. Si estás interesad@ en esta convocatoria en esta convocatoria, puedes conocer más aquí https://bit.ly/2UlMsyU El plazo para solicitar las becas finaliza el día 30 de junio de 2019.
Prácticas en el Centro Europeo de Lenguas Modernas - La especialización en web: el becario asistirá al webmaster en su trabajo diario y participará en el desarrollo del sitio web del CELM, siendo responsable del seguimiento de las tareas de verificación de la precisión y actualización de información. Este área de trabajo permitirá al becario participar en el desarrollo continuo de los diferentes sitios web. - La especialización en logística: el becario dará soporte al asistente del programa y a la secretaria del programa, en cooperación con los coordinadores, para establecer detalles prácticos, contactar con los participantes de los talleres y enviarles todo tipo de documentación, dar soporte a los equipos y participantes durante los talleres y reuniones para que todo transcurra sin problemas. - La especialización en documentación: el becario, que debe ser especialista en el campo de la biblioteconomía/documentación/ciencias de la información, dará soporte a los dos documentalistas del CELM. Formará parte del equipo del Centro de documentación y recursos y participará en la indexación de nuevos recursos y en la preparación de documentos, así como en las actividades diarias relacionadas con la documentación. - Especialización en finanzas y administración general: el becario ayudará en el desarrollo de la base de datos vinculada a la base de datos existente de correos y en la implementación de Windream (software de gestión de documentos), en particular el desarrollo de una guía de capacitación. Él/ella participará en el proceso de documentación financiera, fotocopiado/escaneado, clasificación de acuerdo con los artículos presupuestarios, registro de correos, preparación de envíos a Estrasburgo, correcciones en la base de datos de correos electrónicos del CELM, cumplimentación de los datos bancarios en la base de datos y preparación de la documentación relacionada con los talleres.  Requisitos en los cuatro casos: - Los alumnos deben ser estudiantes graduados, preferiblemente con un postgrado.  - Deben ser plurilingües (inglés, francés y, si es posible, conocimientos básicos de alemán). - Deben demostrar espíritu de equipo, flexibilidad e interés en las actividades del CELM.  La remuneración mensual es de 720€. La CELM no hace ninguna contribución para los gastos de viaje desde el país de origen del becario hacia y desde Graz. Cada mes se le hace aproximadamente 20€ para cubrir los costes del seguro durante la estancia.  Fecha límite: las solicitudes de prácticas deben ser enviadas al CELM antes del:    - 28 de febrero para el período de prácticas de julio a diciembre. - 31 de agosto para el período de prácticas de enero a junio.  Más información aquí https://bit.ly/2IyHkFk
20 puestos de Mecánico/Electricista de comunicaciones en Holanda Perfil del candidato:
  •  Nacionalidad de un país de la Unión Europea.
  •  Carnet B
  •  Inglés B1 mínimo
  •  Técnico en Instalaciones Eléctricas y Automáticas
  •  Técnico en Instalaciones de Telecomunicaciones
  •  Curso de Prevención de Riesgos Laborales
  •  Conocimiento de cable de par trenzado, par trenzado cargado y par trenzado unido; de instalaciones de fibra óptica; y de normas de instrucción para la telecomunicación
  •  Se valora experiencia con Legrand LCS 2
  •  Experiencia de dos años al menos como técnico
   Funciones:
  •  Montaje de instalaciones de fibra óptica y de cobre
  •  Construcción de sistemas de información
  •  Montaje de bandejas portacables y tuberías
  •  Construcción de cables de telecomunicación
  •  Hacer pruebas para medir conexiones (por ejemplo multímetro Fluke)
  •  Montaje final de conectores y armarios de paneles de conexiones. 
Condiciones laborales:
  •  Contrato de 40 horas por semana
  •  Salario variable bruto mensual de unos 2.250 €, pagos semanales
  •  Coste del seguro médico 130€/mes aprox.
  •  Precio de la vivienda 50€-75€/semana a descontar del salario
  •  Comienzo previsto en abril
  •  Contrato en inglés y holandés 
Las personas interesadas pueden enviar CV en español a info@ibercompas.com o info@carreraenholanda.com con copia a eures.franciasuizabenelux@sepe.es 
Oferta 10 TELEOPERADORES/AS. (Ref.4.306) Perfil: Experiencia en Ventas por Objetivos y Atención al Cliente. Manejo de Office. Conocimientos suficientes en Matemáticas. Condiciones laborales: Contrato de 3 meses prorrogables. Jornadas de 30/h semana de tardes. Salario según convenio. FECHA FIN DE OFERTA: 25/04/2019. Las personas interesadas la pueden consultar e inscribirse en el apartado de ofertas de la web.
50 Becas Bogliasco en Italia para artistas de todo el mundo Las Residencias en el Centro de Estudios Bogliasco tendrán una duración de aproximadamente 30 a 34 días y se han programado durante dos semestres al año: otoño (mediados de septiembre hasta la tercera semana de diciembre) y primavera (principios de febrero hasta la segunda semana de mayo). Los plazos de solicitud son el 15 de enero para el semestre de otoño de comenzar el siguiente septiembre, y 15 de abril para el semestre de primavera de comenzar el siguiente febrero. Las becas cubren el alojamiento y comida, pero no proporcionan un estipendio de viaje o viviendo.    Requisitos: - Demostrar logro significativo en sus disciplinas, acordes con su edad y experiencia. - Sugerir que estarían cómodos trabajando en una comunidad íntima, internacional, multilingüe de académicos y artistas.    Si estás interesado en estas becas, puedes solicitarlas a través de este enlace https://www.bfny.org/en/apply
Vacante de Supervisor Europeo de Protección de Datos Funciones, entre otras: — supervisar y garantizar la aplicación del Reglamento (UE) 2018/1725 por parte de las instituciones y organismos de la Unión, con excepción del tratamiento de datos personales por el Tribunal de Justicia cuando actúe en el ejercicio de sus funciones jurisdiccionales; — promover la sensibilización del público y su comprensión de los riesgos, normas, garantías y derechos en relación con el tratamiento (las actividades dirigidas específicamente a los niños deben ser objeto de especial atención); — promover la sensibilización de los responsables y encargados del tratamiento acerca de las obligaciones que les incumben en virtud del Reglamento (UE) 2018/1725; — previa solicitud, facilitar información a cualquier interesado en relación con el ejercicio de sus derechos en virtud del Reglamento (UE) 2018/1725 y, en su caso, cooperar a tal fin con las autoridades de control nacionales; — tratar las reclamaciones presentadas por un interesado o por un organismo, organización o asociación de conformidad con el Reglamento (UE) 2018/1725, e investigar, en la medida oportuna, el motivo de la reclamación e informar al reclamante sobre el curso y el resultado de la investigación en un plazo razonable, en particular si fueran necesarias nuevas investigaciones o una coordinación más estrecha con otra autoridad de control; — llevar a cabo investigaciones sobre la aplicación del Reglamento (UE) 2018/1725, en particular basándose en información recibida de otra autoridad de control u otra autoridad pública; — asesorar, por iniciativa propia o previa solicitud, a todas las instituciones y organismos de la Unión sobre las medidas legislativas y administrativas relativas a la protección de los derechos y libertades de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales; — hacer un seguimiento de cambios que sean de interés, en la medida en que tengan incidencia en la protección de datos personales, en particular el desarrollo de las tecnologías de la información y la comunicación. Requisitos: — Nacionalidad de uno de los Estados miembros de la Unión Europea. — Titulación universitaria, acreditada por un título cuando la duración normal de la enseñanza universitaria sea de cuatro años o más o un nivel de formación correspondiente a estudios universitarios completos acreditados por un título y una experiencia profesional apropiada de por lo menos un año cuando la duración normal de la enseñanza universitaria sea de al menos tres años (esta experiencia profesional de un año no podrá incluirse en la experiencia profesional posterior a la obtención del título). — Experiencia profesional de al menos quince años posterior a la obtención de su título universitario.  — Experiencia directiva: al menos cinco años de experiencia profesional posterior a la obtención del título deben haberse adquirido en un cargo de gestión de alto nivel en un ámbito relevante para este puesto. Se ofrece: - Contrato por cinco años, que se podrá renovar una vez. Tendrá su sede en Bruselas. - Salario, asignaciones y demás ventajas de carácter retributivo establecidas en el artículo 54 del Reglamento (UE) 2018/1725. A este respecto, el puesto de Supervisor se considerará equivalente al de un juez del Tribunal de Justicia de la Unión Europea. Procedimiento de presentación de candidaturas: - Inscribirse a través de internet en el siguiente sitio web y seguir las instrucciones para las diferentes etapas del proceso: https://bit.ly/2G4wNz3.  - Adjuntar un currículum en formato PDF y completar, en línea, una carta de motivación (8 000 caracteres como máximo). El currículum y la carta de motivación podrán presentarse en cualquier lengua oficial de la Unión Europea.
Jefe/a de proyecto para Alemania Proceso de selección continuo. Funciones: - Gestión de proyectos de instalaciones (electricidad y climatización). - Seguimiento del proyecto en obra. - Gestión del personal de obra (propio y subcontratas). - Definir el proyecto y desarrollar sus planes. - Cumplir lo planificado en tiempo y coste. - Evaluación de riesgos. - Control del proyecto: comparará el estado del proyecto y el progreso con el plan real. - Utilizar herramientas de PM para controlar el proyecto. - Control de calidad para cumplir los objetivos del proyecto y los objetivos de satisfacción del cliente. - Gestionar la comunicación con las partes interesadas y la organización del cliente, a lo largo de la vida del proyecto. - Gestionar conflictos de proyectos. - Reportar periódicamente el progreso, problemas y soluciones. - Tratar con múltiples partes interesadas. - Evaluar los resultados del proyecto. - Cierre del proyecto y gestión de las lecciones aprendidas. Requisitos Titulación: Ingeniería técnica industrial Idiomas:  - Imprescindible alemán  nivel C2   - Inglés C1 Informática: -       Herramientas MS Office -       Autocad, Presto -       ERP (Sigrid, SAP) -       MS Project Experiencia: - 3 años en puesto similar, preferiblemente en Alemania. - Aplicación de la normativa alemana de electricidad y climatización. - Legalización de instalaciones de electricidad en Alemania. - Redacción y cálculo de proyectos de instalaciones (electricidad y climatización). Cualidades: - Capacidad de análisis, decisión y comunicación. - Síntesis, análisis, resolución de problemas y toma de decisiones. - Trabajo en equipo. - Orientación al cliente. Otros: - Formación en PRL. -       Título PMP -       Disponibilidad para cambio de residencia temporal a Alemania -       Disponibilidad para viajar Se ofrece: - Retribución acorde a la experiencia. - Jornada completa. https://bit.ly/2uXZFUi
Customer Service Representative para Holanda Funciones: - Atender todas las consultas y quejas para toda la gama de Mercedes-Benz y vehículos inteligentes. Todas las consultas y quejas se manejan por teléfono, correo, fax o correo electrónico. - Problemas de servicio postventa, temas técnicos y de productos y consultas generales relacionadas con la compañía. Requisitos: - Educación superior. - Hispanohablantes nativos - Buenos conocimientos de inglés (idioma de la empresa). - Excelentes habilidades gramaticales y verbales en lengua nativa. - Habilidades avanzadas de negociación. - Fuerte enfoque en la satisfacción del cliente. - Conocimiento de la cultura española. - Imprescindible tener experiencia de trabajo en equipo en un centro de llamadas y atención al cliente - Buena comprensión de la satisfacción del cliente. - Mente abierta a una diversidad de culturas. - Gran capacidad para priorizar, analizar, planificar y coordinar. Se ofrece: - Salario inicial de 2.075€/mes (en base a 40 horas/mes). - Trabajar en una empresa internacional en crecimiento en un entorno joven, ambicioso, profesional y dinámico. - Descuento en el seguro de salud colectivo, oportunidades de desarrollo personal, bonificaciones orientadas a resultados (pago de variables) y plan de pensión. Procedimiento de solicitud: Utilice el botón "aplicar" en la web https://bit.ly/2Vzu5I9 para cargar su CV y ??su Carta de Motivación (solo en inglés) y cualquier otra documentación que agregue valor a su solicitud.
El SEPE publica un listado de ofertas en Alemania Los requisitos para solicitar una de estas oportunidades variarán en función de la oferta de empleo a postular. Eso sí, en la mayoría de los casos, el idioma, la experiencia y formación relacionada con el puesto serán factores a tener en cuenta a la hora de optar a una de estas plazas. Los plazos para solicitar una de estas ofertas de empleo varían de una convocatoria a otra. Algunos finalizan este mes y otras ofertas cierran el plazo de solicitud el próximo mes. Consulta el detalle de cada una en https://bit.ly/1GH5eZP
javascript
Fichero pdf Escuela taller y taller de empleo
Acceso a la Agencia de Empleo
Acceso al Centro de formación El Zagal

La Agencia de Empleo del Ayuntamiento de Jerez en las Redes Sociales

Acceso a Facebook de la Agencia de Empleo
Acceso a Twitter de la Agencia de Empleo
Estrategia de emprendimiento y empleo joven
Acceso a Garantía Juvenil

Empresas y entidades colaboradoras: DIPUJOVEN

  • Fondo Social Europeo
  • Diputación de Cádiz
  • Ayuntamiento de Jerez
  • Acoje
  • Bookingfax
  • Bring
  • Briossos
  • Cadimar
  • Fronda
  • Idema Grupo
  • La reverde
  • Genatur
  • Sr Penwin
  • Good!
  • Sayonara Marketing Digital
  • City Sightseeing
  • Kahira
  • Loop
  • Universo Santa
  • Carrefour

Empresas y entidades colaboradoras:

  • Global
  • Agdem
  • Brote de vida
  • Caritas
  • Junta de Andalucía
  • Centro de Acogida San Jose
  • Siloé
  • Down
  • Ceain
  • Afemem
  • Edown
  • Upacesur
  • Faas
  • Accem
  • Proactyva
  • Secretario Gitano
  • Herrytel
  • Cycle
  • KFC
  • Burger King
  • Mega food
Portal de transparencia - Carta de Servicios

Agenda:

Abril 2019
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2
3
4
6
7
8
10
11
12
13
14
15
29
30
1
2
3
4
5
Acceso al PITE
Acceso a talleres de la Agencia de Empleo
Acceso a la mesa de empleo
Acceso a la F.M.E.
Acceso a Business Trail
Contacte con nosotros

© Ayuntamiento de Jerez • C/ Consistorio 15 • 11403 • 956 14 93 00 • Mapa del sitio • Contacto • Aviso legal • Accesibilidad