Bases Generales de la Convocatoria Pública para la Selección de ocho Docentes- Tutores de práctica formativas para el Proyecto Nº 70 del FSE-2014.


Proyecto Enmarcado en el Plan Provincial de Fomento del Empleo Local 2012-2015 y Cofinanciado en un 80% por el Fondo Social Europeo. Promovido por el Instituto de Empleo y Desarrollo Socioeconómico y Tecnológico de la Excma. Diputación Provincial de Cádiz (IEDT), en convenio con la Fundación Municipal de Formación y Empleo del Ayuntamiento de Jerez

OCUPACIONES OFERTADAS

- 1 Docente- Tutor de Prácticas Formativas del Curso de Operaciones Básicas de Cocina.

- 1 Docente- Tutor de Prácticas Formativas del Curso de Actividades Auxiliares de Almacén.

- 1 Docente- Tutor de Prácticas Formativas del Curso de Actividades Auxiliares en
Agricultura.

- 1 Docente- Tutor de Prácticas Formativas del Curso de Operaciones Auxiliares de Mantenimiento de Carrocería de Vehículos.

- 1 Docente- Tutor de Prácticas Formativas del Curso de Operaciones Auxiliares de Mantenimiento de Electromecánica de Vehículos.

- 1 Docente Tutor de Prácticas Formativas del Curso de Actividades Auxiliares de Comercio.

- 1 Docente- Tutor de Prácticas Formativas del Curso de Auxiliares de Montaje y Mantenimiento de Sistemas Microinformáticos.

- 1 Docente- Tutor de prácticas formativas del curso de Operaciones Auxiliares de Montaje de Redes Eléctricas.


PROCEDIMIENTO Y PLAZO DE PRESENTACIÓN DE CANDIDATURAS:
Las personas interesadas en participar en este Proyecto, deberán entregar una solicitud (según modelo Anexo I); debidamente cumplimentada. Dicha solicitud debe ir acompañada de la siguiente documentación:

• Fotocopia compulsada del DNI o documento equivalente.
• Fotocopia compulsada de la Titulación Académica.
• Curriculum Vitae acompañado de las fotocopias acreditativas compulsadas de la Formación Complementaria y la Experiencia Laboral (Contratos de Trabajo y Certificados de Empresa o contratos de trabajo y vida laboral o Contratos de Trabajo acompañados de la última nómina).


Las personas con discapacidad, debidamente acreditada por los órganos competentes de la Administración Pública correspondiente, podrán pedir en la solicitud adaptaciones de tiempo y medios para la realización de las pruebas selectivas. En todo caso, para el reconocimiento del derecho que se les tiene reservado en la Base 10ª deberán adjuntar tanto la certificación que acredite su discapacidad, como la que acredite la compatibilidad de la misma con el desempeño de las funciones que se describan en la correspondiente convocatoria. En este caso, el certificado de discapacidad se entregará junto a la solicitud de participación en el proceso selectivo, y el certificado de compatibilidad inexcusablemente en el plazo establecido para la justificación de méritos.

Las solicitudes podrán presentarse en:
• Sede Central de la Oficina de Atención al Ciudadano del Ayuntamiento de Jerez.
Dirección: C/consistorio Nº15.
• Oficinas de la Delegación de Personal del Ayuntamiento de Jerez, Calle Caballeros Nº19.
• Delegación de Impulso Económico. Dirección: Avd. Álvaro Domecq Nº 5-7-9.

O mediante cualquiera de los procedimientos previstos en el artículo 38 de la Ley30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo. Las solicitudes que se presenten en las Oficinas de Correos deberán ir en sobre abierto para ser fechadas y selladas por el funcionario de correos antes de ser certificadas. El solicitante deberá anunciar la remisión de su solicitud (en el mismo día) mediante fax remitido al número: 956149131. Sin la concurrencia de ambos requisitos no será admitida la solicitud. Transcurridos diez días naturales siguientes a la indicada fecha sin haberse recibido la solicitud, ésta en ningún caso será admitida.
La presentación de las instancias por los aspirantes supondrá la aceptación de la normativa reguladora del procedimiento selectivo.

El plazo de presentación de solicitudes: se establece en el plazo de veinte días hábiles,a partir del día siguiente al de la publicación de las presentes bases en el Boletín Oficial de la Provincia de Cádiz.
Sólo se tendrán en cuenta las solicitudes de aquellas personas que cumplan con los requisitos en la fecha en que finalice el plazo de presentación de solicitudes y únicamente se valorarán los méritos, cuyas fotocopias acreditativas se presenten dentro del plazo de la Convocatoria.

Para más información se adjunta texto completo de las bases y solicitud.

Enlace a la publicación en el BOP.