Saltar al contenido principal
La 'Jornada de padres y madres' destinada a toda la comunidad educativa se celebrará el día 21 en la Sala Paúl
Laura Álvarez explica que con esta jornada se pretender dar visibilidad a la labor de las Ampa y fomentar la participación
Cartel de la jornada madres y padres





El Área de Educación y Juventud, en colaboración con la Flampa, organiza el próximo martes, día 21 de mayo, a partir de las 17 horas, en la Sala Paúl, la 'Jornada de padres y madres', destinada a todos los miembros de la comunidad educativa de la ciudad.

 

La teniente de alcaldesa de Empleo, Recursos Humanos y Deportes, Laura Álvarez, ha explicado que con esta jornada se persiguen diversos objetivos, entre ellos, “visibilizar y reconocer la labor que realizan las Ampa en los distintos centros y propiciar un lugar en el que intercambiar sus experiencias”.

 

La responsable de Educación también ha señalado que este encuentro servirá como espacio en el que se den a conocer las buenas prácticas que se ponen en marcha en los centros. Laura Álvarez ha animado a la comunidad educativa del municipio a asistir y participar en este encuentro, con el que “queremos incentivar la participación de las familias, como medio de democratizar los centros educativos”.

 

El doctor en Psiquiatría Luis Gutiérrez Rojas abrirá esta jornada con la ponencia 'Educar con amor'. Posteriormente, se celebrará una mesa redonda sobre buenas prácticas, con la colaboración de las asociaciones de madres y padres de varios centros.

 

Concretamente, el Ampa del CEIP Federico García Lorca presentará su iniciativa sobre alimentación en diferentes culturas, el Ampa del CEIP Tarteessos, su actividad Afianzar valores a través de la lectura y el Ampa del IES Seritium su iniciativa 'Comunidades educativas. Trabajando en común'.

 

Las personas interesadas en asistir y tengan necesidad de ludoteca para sus hijos e hijas deberán enviar un correo a la dirección educacion@aytojerez.es



Ficheros relacionados

© Ayuntamiento de Jerez • C/ Consistorio 15 • 11403 • 956 14 93 00 • Mapa del sitio • Contacto • Aviso legal • Accesibilidad