Saltar al contenido principal
'Las Gipsy Rock' presentan su nuevo disco el 8 de junio en la Sala Paúl
Cartel





El Área de Juventud del Ayuntamiento colabora con la próxima presentación del nuevo disco del grupo 'Las Gipsy Rock' en un espectáculo que tendrá lugar el 8 de junio a partir de las 21 horas y cuya entrada será gratuita.

 

'Las Gipsy Rock' es un grupo formado principalmentet por las jerezanas Sonia Molina y Malena Jiménez, ambas con experiencia por su colaboración con Matajare o Los Delinquentes, entre otros. A ellas se suma el percusionista Fae Ramos, ex de Los Delinqüentes, con quien forman una superbanda junto a otros músicos, como el guitarra Jorge Gómez y el bajista Ignacio Cintado, ambos ex Tomasito y Navajita Plateá, el guitarra Quique Romero de La Tarambana y el batería Alex Rodríguez (Lya).

 

El nuevo trabajo que se va a presentar contiene composiciones propias con la mejor fusión del 'swing' gitano con el 'son' rockero.

 

La fórmula de 'Las Gipsy Rock' se basa en dos voces gitanas maceradas en el flamenco y el rock andaluz, muy bien acompañadas por una una base musical de rock, funky, flamenca y latina, donde sus renovadoras versiones de Camarón, Las Grecas, Los Chichos o Triana, entre otros, suenan frescas y revolucionarias otra vez, junto a las nuevas canciones que ya están rodando y que se incluyen en este primer álbum.

 

Se trata de una máquina musical perfectamente engrasada que traslada a la etapa gloriosa de la música en discos grandes y en analógico. El buen clima, la potencia y la atmósfera que crean en el escenario hechizan y conectan al público que vibra y disfruta sin parar durante todo el concierto.

 

En sus presentaciones en los festivales 'Vente Pa’ Jerez' 2015 y 2016 y Primavera Trompetera 2017 lograron un gran éxito entre los garrapateros. 



Ficheros relacionados

© Ayuntamiento de Jerez • C/ Consistorio 15 • 11403 • 956 14 93 00 • Mapa del sitio • Contacto • Aviso legal • Accesibilidad