Campeonato del Mundo MotoGP 2018

Categoría: Motociclismo, MotoGP, Portada App


Gran Premio Red Bull de España 2018

GRAN PREMIO RED BULL DE ESPAÑA 2018

 

Un año más el Campeonato del Mundo de MotoGP llega al Circuito de Jerez los días 4, 5 y 6 de mayo de 2018 para disputar la cuarta cita de la temporada, Gran Premio Red Bull de España.

Si tienes intención de comprar las entradas anticipadamente y de esta forma acogerte a las promociones que os hemos preparado, os informamos que las entradas saldrán a la venta el próximo día 1 de diciembre. Tan sólo deberás acceder a nuestra web y hacer ‘click’ en el banner de "Venta online". Una vez hagas tu compra, recibirás un archivo pdf con las entradas. Deberás imprimir tus tickets que incluyen un código de barras único y es el documento válido para acceder al circuito. Se pueden imprimir tanto en color como en blanco y negro. 

 

*Horarios provisionales. Descargar AQUÍ

*Precios de las entradas GP Red Bull 2018. Descargar AQUÍ

*Horarios de taquillas. Descargar AQUÍ

*Horarios autobuses urbanos desde Jerez al Circuito. Para descargar AQUÍ

*Plano y horarios centro de Acreditaciones. Descargar AQUÍ

 

*Información para el público:

-Condiciones de acceso al recinto. Descargar AQUÍ

-Obligaciones del espectador. Descargar AQUÍ 

 

PROMOCIONES:

Promociones anteriores ya finalizadas: Promoción Fidelidad, Promoción Navidad. Promoción finalizada

*Venta Anticipada: Del 7 de enero al 6 de abril 2018. Promoción finalizada

*Entradas precio general: Del 7 de abril hasta los días del GP en las taquillas del circuito

*Pack Afición: 99€ incluye entrada Tribuna R9+visita Museo del Motor en el Circuito de Jerez y entrada Tribuna Roja+Almuerzo gratuito en el Circuit Ricardo Tormo. Disponibles a partir del día 1 de diciembre. Promoción finalizada

*NOTA: niños menores de 3 años entran gratis (sin derecho a asiento). "Entradas Infantiles" son para menores entre 4 y 13 años. Entrada Joven de Pelousse, destinadas a jóvenes entre 14 y 25 años (promoción finalizada). Entrada Pelousse mayores, para mayores de 65 años (promoción finalizada).

Recordaros también que hay disponibles pases de "Parking" interior (sólo para motocicletas) al precio de 10€ y válido para los tres días del evento.

¡¡Atención!! La tribuna A-10 cuenta igualmente con plazas de parking (motos) limitadas. Este parking es sólo para compradores de entradas tribuna A10

 

¡Compra AQUÍ

 *Pack Afición. Compra AQUÍ. Promoción finalizada

 

Feria del Caballo 2018

Jerez celebra por todo lo alto su fiesta más popular, la semana que los jerezanos esperan durante todo el año y que reúne en el Parque González Hontoria, en una ciudad efímera de casetas, un ambiente único e irrepetible y la esencia del carácter jerezano. Es la Feria del Caballo, declarada de Interés Turístico Internacional, que en 2018 se celebra del 5 al 12 de mayo, y que ofrece al visitante la oportunidad de disfrutar de los vinos de la tierra, de la magia del flamenco, del espectacular paseo de caballos y de la alegría que durante una semana transforma Jerez y pone de manifiesto la singularidad de nuestra ciudad y su enorme atractivo turístico. Durante esta semana, nuestro municipio luce sus mejores galas en torno a sus principales exponentes turísticos: los caballos, el flamenco y el vino.

La Feria del Caballo coincide con el fin de semana del GP Red Bull de España, para todos los que decidáis una vez finalizados los entrenamientos acercaros por el recinto ferial, a continuación os adjuntamos un plano informativo donde podréis localizar los parkings que el Ayuntamiento de Jerez ha organizado para motos. 

Plano para motos en la feria descargar AQUI 

 

¿Quieres venir el jueves al Pit-lane Walk que por primera vez organizamos en el Circuito de Jerez?

El jueves 3 de mayo, de 16.30 a 17.30 horas, tienes la oportunidad de visitar la calle de boxes del circuito, el foco de atención del Gran Premio Red Bull de España. Una oportunidad única de ver en directo como los mecánicos ultiman los preparativos de las motocicletas antes de que los motores comiencen a rugir en pista en los primeros entrenamientos libres del viernes.

Atención. El requisito es el mismo para tod@s: debes contar con una entrada para asistir al Gran Premio. Da igual el tipo de entrada que sea: Pelousse, X1, W3, etc. Cualquiera es válida. Tan sólo tienes que ser rápido y llegar a las taquillas del Circuito de Jerez abiertas desde el jueves a partir de las 10 de la mañana, mostrar tu entrada o bien comprarla allí mismo para tener opción a conseguir un ticket para el Pit-Lane Walk. El aforo estará limitado a 400 personas

Jueves 3 de noviembre de 16.30-a 17.30 h. PIT LANE WALK (*)

(*) Aforo limitado a 400 personas para garantizar tanto la comodidad de los participantes en la actividad, como su seguridad.

El acceso al Pit Walk se realizará a través del acceso 1 o principal del Circuito de Jerez. El punto de encuentro de los participantes en el Pit-lane Walk será a las 16.00 h en la Puerta 1. Durante una hora, podrás recorrer una de las zonas más exclusivas del circuito.

 

www.jerez.es/motogp



Otras noticias

Últimas noticias:

Exhibición Ecuestre “COMO BAILAN LOS CABALLOS ANDALUCES”

Caballo frente a Real Escuela Ecuestre

Exhibiciones los Martes 4 y 11; todos los Jueves. Y Sábado día 8

 

Fundación Real Escuela...


Cat: Exhibición

Exhibición Ecuestre “COMO BAILAN LOS CABALLOS ANDALUCES”

Caballo frente a Real Escuela Ecuestre

Exhibiciones todos los Martes y Jueves. Y Sábado día 3

 

Fundación Real Escuela Andaluza del Arte...


Cat: Exhibición

Del 25 al 27 Octubre INTERNATIONAL POLO-WEEKEND JEREZ

3 days 2hs Polo-Training + 8 instructional chukkers + flamenco night

Real Club de Polo de Xerez /...


Cat: Polo

Día 3 de Octubre GALA EXTRAORDINARIA DEL MAYOR

Fundación Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre


Cat: Exhibición

Exhibición ecuestre “A CAMPO ABIERTO”

Caballo a galope en campo abierto

Todos los miércoles y domingos, visita y exhibición ecuestre “A CAMPO ABIERTO”


Cat: Exhibición
Ir al archivo ->