Manu Sánchez ofrecerá una segunda función de su espectáculo 'El buen dictador'

La nueva función del humorista sevillano tendrá lugar el jueves día 31 de mayo en el Teatro Villamarta

Manu Sánchez ofrecerá una segunda función el jueves día 31 de mayo de su espectáculo 'El buen dictador' en el Teatro Villamarta, cuyas entradas ya están a la venta. La nueva cita con el público de Jerez tendrá lugar un día antes de la función inicialmente programada para el viernes día 1 de junio. Con 'El buen dictador' el humorista sevillano pretende sorprender con un “desternillante, ingenioso y cuidado texto”, al que acompañan una elaborada escenografía y puesta en escena.

En esta ocasión, Manu Sánchez ha apostado por incluir piezas musicales dentro del show y versiones de conocidas canciones “pegadizas y en clave de humor”, según señala la productora 16 Escalones. Con este último trabajo, el artista presentará al público a un político demagogo cuyo discurso populista y facilón dará que pensar a los asistentes. Un personaje que aparece “cuando todo falla, todo se tambalea, de todo se duda y se pierde la esperanza”, según explican desde la compañía. 

En este espectáculo Manu Sánchez aparece como el “líder supremo”, la solución definitiva a todos los problemas; como “el buen dictador que dará un golpe en la mesa y actuará como Dios manda”.

La nueva comedia teatral del artista sevillano cierra la trilogía monarquía-iglesia-estado. Su nueva apuesta llega tras el éxito de 'El rey solo. Mi reino por un puchero' y 'El último santo'.

Departamento de Comunicación

Jerez, 2 de mayo de 2018