JAMMING

Por: CICLO CARABÉ

Impro Teatral

Jueves 4 de abril. 21.30 horas

 

Precio único: 15 €. BONO PARA LOS CINCO ESPECTÁCULOS DEL CICLO 60 €

 

COMPRAR

 

04.04 JAMMING [IMPRO TEATRAL]

El espectáculo improvisado más divertido de Jamming Compañía Teatral, con más de 1.500.000 de espectadores, lo rompe en Madrid y ahora podrá verse en el Teatro Villamarta de Jerez y la provincia de Cádiz. Un show tremendamente original en el que cada actuación es única e irrepetible y se construye ante los ojos del público asistente. ¡Carcajadas aseguradas!

En Jamming, el espectador es parte activa del show. Partiendo de títulos escritos por el público, los actores idean e interpretan una serie de improvisaciones acorde con unos estilos. Jamming lo llevan a cabo cinco personas: tres actores-improvisadores, encargados de llevar el peso del espectáculo desarrollando las improvisaciones, y un técnico-improvisador que las ambienta con luz y sonido, en el momento.

Además, se siente parte del show ya que es él, el encargado de escribir los títulos de cada pieza teatral. Una ventaja clarísima de Jamming es que un espectador puede acudir a todas las funciones, no verá nunca lo mismo, apreciará siempre una estructura común pero las representaciones serán diferentes, tanto formal como temáticamente.