EZEQUIEL BENÍTEZ

Por: QUIMERAS DEL TIEMPO-RECUER2

Sala Compañía

Ciclo Raíz y Vuelo

JESÚS MÉNDEZ Y MARÍA DEL MAR MORENO, artistas invitados

Lunes, 5 de marzo, a las 19 horas

 

COMPRAR

Después del afamado disco en 2016 “Quimeras del tiempo”, el artista Jerezano nos sorprende con la noticia de que hará una trilogía del mismo estilo, dado el éxito, refiriéndose siempre a salvaguardar el Flamenco de trasmisión oral, el olvidado, dejando un legado muy importante a nuevas generaciones. 

“Quimeras del tiempo”, no es solo un disco de flamenco, es una forma de hacer sentir y hacer ver que el flamenco sigue hoy día más vivo que nunca, dado a la enorme personalidad que siempre imprime este artista, habiendo sido reconocido por el mundo entero en escenarios de primer nivel y en medios ( Tve1, Canal Sur, Ondas nacionales e Internacionales, revistas y noticias en periódicos y Teatros, Festivales, desde Teatro Falla, La Bienal de Sevilla o Miguel Delibes a Estados Unidos) siendo reconocido por los entendidos flamencólogos, augurando y poniendo este disco entre los mejores de los últimos años.

Ahora llega “Quimeras del tiempo” 2 

Recuer2

Un disco lleno de emoción y un flamenco muy difícil de ejecutar. Un disco muy esperado y que no dejará indiferente a nadie. 
Estreno 2018

FICHA ARTÍSTICA.

Cante Ezequiel Benítez

Artistas invitados
Jesús Méndez (cante)
M.ª del Mar Moreno (baile)

Guitarra
José de Pura
Paco León

Palmas
Chicharito
Israel Tubío
José Peña