DESPUÉS DEL ENSAYO

Por: I. Bergman

Teatro

EMILIO GUTIÉRREZ CABA – CHUSA BARBERO - ROCÍO PELÁEZ

JUAN JOSÉ ALFONSO, dirección

Descuento G-25 / Descuento 6 / Cupo Centros Educativos

Flash is required!

Viernes 9 de febrero a las 20.30 horas

COMPRAR

EMILIO GUTIÉRREZ CABA – CHUSA BARBERO - ROCÍO PELÁEZ
JUAN JOSÉ ALFONSO
, dirección

Versión y Adaptación Joaquín Hinojosa
Ayudante de Dirección Sofía Monreal
Escenografía Josep Simón, Eduardo Díaz
Iluminación y Vídeo Felipe Ramos (A.A.I.)
Vestuario Ana Llena, Alejandra Hernández
Música Original Luis Delgado
Producción Grey Garden Tossal Producciones
Realización Decorados NEOescenografía
Material Audiovisual Fluge Audiovisuales
Producción Ejecutiva Víctor Fernández (Grey Garden)
Distribución Iraya Producciones, Grey GardenDirector

(OFF) Cada día, después de ensayar, me gusta quedarme a solas en el escenario y sumergirme en el silencio del teatro vacío... Para reflexionar sobre el trabajo, en estas horas que separan la mañana de la tarde... Debo de haberme quedado dormido... No sé, cuando miro a mi alrededor, no lo reconozco. Misteriosamente, de forma difusa, algo ha cambiado.

“Del teatro me tendrán que sacar con los pies por delante” Tal vez sea esta afirmación de Ingmar Bergman el punto de partida de esta historia íntima, de este texto dramático, tan personal, del maestro.
DESPUÉS DEL ENSAYO es la obra, el testamento como hombre de teatro, de un Bergman ya maduro, que se autoanaliza de forma implacable, sincera y atormentada...
Esta obra es una reflexión sobre la vida que no se quiere o no se puede vivir. Es, también, la demostración de la existencia de determinados comportamientos humanos emocionalmente desequilibrados que, inevitablemente, se repiten y que, por ello, hacen imposible, aunque se intente desde el amor, que puedan ser soportados o perdonados. En DESPUÉS DEL ENSAYO Bergman nos habla de la tragedia del desamor, de la asunción de la soledad y de la derrota de las creencias ante el paso arrasador de la vida.