Bonotaxi

Descripción: Convocatoria de ayudas económicas individuales destinadas a la utilización del servicio de taxi para desplazamientos de personas con graves problemas de movilidad (cuantía variable en función de la situación personal).

Destinado a: Personas con discapacidad igual o superior al 65 %, con dificultades de acceso al transporte público, y personas en situación de gran dependencia

Requisitos: - Empadronamiento en Jerez. - Ingresos personales no superiores al 150% del IPREM (200 % en caso de vivir solo o ser cabeza de ingresos) - Discapacidad igual o superior al 65% con problemas de movilidad.

Coste: Ninguno.

Plazo de solicitud: En función de la Convocatoria. Año 2012 hasta el 15 de Septiembre.

Lugar de solicitud: Oficina Municipal de Atención a la Discapacidad, en el Centro de Servicios Sociales Comunitarios o Centro Cívico correspondiente.

Modo de solicitud: En persona o mediante representante o familiar directo.

Cita previa: Sí (persona, teléfono o jerez.es).

Documentación: - Fotocopia DNI solicitante y en su caso del representante legal. - Fotocopia justificantes de ingresos anuales. - Acreditación grado discapacidad y baremo de movilidad.

Plazo Respuesta: Tres meses a partir de la presentación de la solicitud.

Sector: Personas en situación de dependencia y/o con discapacidad. Observaciones: Sujeto a los términos de cada convocatoria.