Oficina Municipal de Atención a la disCAPACIDAD

Descripción: Servicio municipal que facilita información sobre derechos y orientación específica en materia de discapacidad, así como actividades de promoción y sensibilización, contribuyendo a garantizar el acceso a recursos y prestaciones destinadas a personas con discapacidad y al fomento de su integración social.

Destinado a: Personas con discapacidad, familiares, asociaciones del sector y ciudadanía en general.

Requisitos: Encontrarse en situación de discapacidad.

Coste: Ninguno.

Plazo de solicitud: Permanente.

Lugar de solicitud: En el Centro de Servicios Sociales Comunitarios o C. Cívico correspondiente a la zona de residencia, o en la propia OMAD en C/Dr. Fleming, s/nº Tfno.: 956 14 99 30

Modo de solicitud: En persona o mediante representante.

Cita previa: Si (persona, teléfono o jerez.es)

Documentación: Se requerirá en función del servicio o recurso solicitado. Plazo Respuesta: En función del servicio o recurso solicitado. Observaciones: La Oficina cuenta con servicios de trabajador social, animador sociocultural, orientadora laboral (mediante Convenio de Colaboración con FSC Inserta), asesora jurídica y servicio de intérprete de lengua de signos.

Visita nuestra web: www.omad.jerez.es