EVENTOS DEPORTIVOS

 Jerez acoge a lo largo del año numerosos torneos, pruebas, o competiciones de relevancia local, autonómica, nacional e internacional, favoreciendo de esta manera la proyección de los deportistas a la vez que promociona el deporte en la ciudad como motor de actividad económica y turística.

 

 

¡Aquí tienes información más actual de estos eventos!

DECABIKE 2017


La carrera tuvo lugar el día 28 de mayo y se realizó en un trazado de 8 kilómetros con salida a las 10 horas de Luz Shopping  con llegada a la avenida Alcalde Álvaro Domecq y vuelta al centro comercial. El principal objetivo de la carrera era que las personas que participaran en este evento pudieran disfrutar de la bicicleta que se conviertió en el principal protagonista.

Las inscripciones se pudieron realizar en la tienda Decathlon rellenando un bono de participación o de forma online (https://www.decathlon.es/eventos-tienda.html?evento=0a0784dd#content).


Próximamente!

Durante los próximos meses la Delegación de Deportes organiza o colabora con varios eventos deportivos de la ciudad.

Infórmate de todo lo que va a ocurrir y participa o, simplemente, acude !

 

 

 

¿Vas a organizar algún evento?

El Ayuntamiento de Jerez, siempre que sus infraestructuras deportivas lo permitan, tiene entre sus objetivos la colaboración en la difusión y la práctica del Deportes en nuestra ciudad.

Te facilitamos información acerca de las diferentes formas de uso de nuestras instalaciones, y si tienes algún interés en presentar tu proyecto no lo dudes, contacta con el Servicio de Instalaciones y Promoción Deportiva.