SERVICIOS DEPORTIVOS

Te ofrecemos una serie de actividades y servicios en las instalaciones deportivas, ya sea de forma directa cómo a través de la colaboración con otras entidades, que permite la práctica deportiva de manera regular o de forma estacional.

¡Aquí tienes la información más actual de estos servicios !

Programas Deportivos

El Servicio de Promoción e Intalaciones Deportivas aprueba cada año los distintos programas deportivos que se gestionan desde esta Delegación y que son fundamentales para la promoción del Deporte entre gran parte de la ciudadanía.

Esta programación abarca sectores tales como:

Los programas del ejercicio 2018-2019 fueron aprobados el 25 de julio y comenzarán a partir del mes de septiembre.

 

 

Servicios para la Temporada 2018-2019

El lunes 21 de mayo se abre el plazo para inscribirte en los Servicios Deportivos de seco para la temporada 2018-2019, en las instalaciones del Palacio de Deportes, Polideportivo Antonio Vega "Veguita" y Polideportivo Ruiz Mateos.

Hasta el 8 de junio podrás realizar la preinscripción para los servicios y de entre todas las solicitudes, si se superara el número de plazas ofertadas, el 21 de junio se realizaría sorteo entre todos los/as candidatos/as para publicar la lista definitiva de admitidos .

Los servicios comenzarán el 1 de octubre.

 

 

 

 

 

Este verano VEN Y JUEGA

Cómo viene siendo ya habitual en el programa veraniego de la Delegación de Deportes, las entidades y colectivos de la Ciudad pueden usar una serie de instalaciones municipales de forma gratuita para la práctica de modalidades deportivas como el Fútbol 7, Fútbol 11, Fútbol Sala o Baloncesto.

El programa comienza el 18 de junio y ya puedes entregar tu solicitud.