SERVICIOS DEPORTIVOS

Te ofrecemos una serie de actividades y servicios en las instalaciones deportivas, ya sea de forma directa cómo a través de la colaboración con otras entidades, que permite la práctica deportiva de manera regular o de forma estacional.

¡Aquí tienes la información más actual de estos servicios !

Talleres durante el mes de julio

Durante el mes de Julio, el Servicio de Promoción e Intalaciones Deportivas tiene previsto la celebración de numerosos talleres que abarcan desde la natación hasta las artes marciales. 

Puedes realizar tu preinscripción del 11 al 14 de junio. La programación de estos talleres comienzan a partir del 2 de julio.

 

 

Servicios para la Temporada 2018-2019

El lunes 21 de mayo se abre el plazo para inscribirte en los Servicios Deportivos de seco para la temporada 2018-2019, en las instalaciones del Palacio de Deportes, Polideportivo Antonio Vega "Veguita" y Polideportivo Ruiz Mateos.

Hasta el 8 de junio podrás realizar la preinscripción para los servicios y de entre todas las solicitudes, si se superara el número de plazas ofertadas, el 21 de junio se realizaría sorteo entre todos los/as candidatos/as para publicar la lista definitiva de admitidos .

Los servicios comenzarán el 1 de octubre.

 

 

 

 

 

Este verano VEN Y JUEGA

Cómo viene siendo ya habitual en el programa veraniego de la Delegación de Deportes, las entidades y colectivos de la Ciudad pueden usar una serie de instalaciones municipales de forma gratuita para la práctica de modalidades deportivas como el Fútbol 7, Fútbol 11, Fútbol Sala o Baloncesto.

El programa comienza el 18 de junio y ya puedes entregar tu solicitud.