GESTIÓN DE USUARIOS

Toda la información que necesitas para usar las instalaciones deportivas, apuntarte a los servicios deportivos que te ofrecemos, horarios, tarifas, ayudas y bonificaciones, normas, ... entre otros.

 

22585
22587
22588
¡Aquí tienes la información que más te interesa como usuario!!

Usos de las instalaciones

Uno de los objetivos de esta Delegación es facilitar que el mayor número de ciudadanos puedan hacer uso de las instalaciones deportivas, ordenando su acceso y utilización y velando por el respeto de normas de convivencia y la seguridad de los usuarios.

De ahí la existencia de una regulación completa a través de la Ordenanza de Instalaciones que ponemos a tu disposición.

La Ordenanza te permite conocer, según la actividad que pretendas desarrollar, qué tipo de uso tienes que solicitar, así como el procedimiento adecuado para ello.

Precios de las instalaciones

En cumplimiento de la Ley de Bases del Régimen Local y de la Ley Reguladora de Haciendas Locales, el Ayuntamiento tiene aprobada Ordenanza que regula los precios por el uso o la prestación de servicios en las instalaciones deportivas municipales.

Aquí tendrás acceso a dicho documento para que conozcas todo lo referente a la cuantía por el uso, quién está obligado al pago, bonos y exenciones, las diferentes bonificaciones de las que te puedes beneficiar o medios de pago, entre otros.

Convocatoria deporte base 2018-2019

Tal como marca la Convocatoria 2018-2019, los clubes beneficiarios de instalaciones ya disponen de sus nuevos horarios que se mantendrán vigentes durante la actual temporada y la pretemporada próxima.

Actualmente y hasta que no se resuelva, se mantienen prorrogados los horarios asignados a los clubes de natación y waterpolo de la Temporada 2017-2018.

Consejo Local del Deporte

El 24  de  julio  de  2008  se aprobó la creación  del  Consejo  Local  del  Deporte, órgano adscrito a la Delegación de Deportes,con el objetivo  de contribuir  a  hacer  del  deporte  un  instrumento educador, promocionando la educación de valores, propiciando el ejercicio de la tolerancia y libertad dentro  de  los  principios  democráticos  de  convivencia.
En  sus  actividades,  programas  y  proyectos deben imperar valores y principios basados en la solidaridad, la ética, el juego limpio, la educación y la no violencia, sin discriminaciones por razones de sexo, raza o de tipo cultural.
Igualmente, debe instrumentarse como una herramienta imprescindible para mejorar la salud de los ciudadanos,  entendiendo  la  salud  como  un  estado  que  conlleva  al  bienestar  físico,  psíquico, emocional y social.

Reglamento del Consejo


Convenios/Acuerdos/Programas

Asunto_Junta_de_Gobierno-20180801141906800807171.pdf

Bases de la Gala del Deporte

Certificado_acuerdo_JGL_convocatoria_base_federado_18-19.pdf

Convocatoria Deporte Base 2018-2019

Convenio_XDFC_TEMPORADA__2018-2019.pdf

Convenio Xerez Deportivo FC 2018

Convenio_JEREZFUTBOLSALA2014_2018-2019.pdf

Convenio Xerez Deportivo Baloncesto 2018

Convenio_CLUB_GIMNASIA_RITMICA_JEREZ_2018.pdf

Convenio Club Ginmasia Rítmica 2018

Convenio_CLUB_VOLEIBOL_JEREZ_2018.pdf

Convenio Club Voleibol Jerez 2018

CONVENIO_CLUB_GIMNASIA_ARTISTICA_LA_BARCA.pdf

Convenio Club Gimnasia Artística 2017

Concesion_Escuela_de_Equitacion.pdf

Escuela de Equitación - Chapín