GESTIÓN DE USUARIOS

Toda la información que necesitas para usar las instalaciones deportivas, apuntarte a los servicios deportivos que te ofrecemos, horarios, tarifas, ayudas y bonificaciones, normas, ... entre otros.

 

22585
22587
22588
¡Aquí tienes la información que más te interesa como usuario!!

Usos de las instalaciones

Uno de los objetivos de esta Delegación es facilitar que el mayor número de ciudadanos puedan hacer uso de las instalaciones deportivas, ordenando su acceso y utilización y velando por el respeto de normas de convivencia y la seguridad de los usuarios.

De ahí la existencia de una regulación completa a través de la Ordenanza de Instalaciones que ponemos a tu disposición.

La Ordenanza te permite conocer, según la actividad que pretendas desarrollar, qué tipo de uso tienes que solicitar, así como el procedimiento adecuado para ello.

Precios de las instalaciones

En cumplimiento de la Ley de Bases del Régimen Local y de la Ley Reguladora de Haciendas Locales, el Ayuntamiento tiene aprobada Ordenanza que regula los precios por el uso o la prestación de servicios en las instalaciones deportivas municipales.

Aquí tendrás acceso a dicho documento para que conozcas todo lo referente a la cuantía por el uso, quién está obligado al pago, bonos y exenciones, las diferentes bonificaciones de las que te puedes beneficiar o medios de pago, entre otros.

Convocatoria deporte base 2016-2017

Está disponible, para todos los clubes de DEPORTE BASE FEDERADO, el texto que regula la asignación de instalaciones para entrenamientos y partidos oficiales de la próxima temporada.

Una vez recibida la solicitud y baremados los equipos/deportistas federados que cumplen los requisitos de la Convocatoria, se asignan a cada entidad las instalaciones y horarios que estarán vigentes durante la Temporada 2016-2017.

Toda la información la tienes aquí!