Información sobre la Bolsa de Trabajo Municipal

El Ayuntamiento de Jerez regula el proceso de selección para contrataciones temporales a través de su sistema de Bolsa de Trabajo. Este sistema está reglamentado por la Mesa de Contratación, formada por las secciones sindicales y partidos políticos y   trata de garantizar un adecuado equilibrio entre la idoneidad del contratado (considerando también sus circunstancias sociales y personales) y el puesto a cubrir.

El Sistema de Bolsa de Empleo establece un baremo para valorar con objetividad los aspectos de idoneidad y las circunstancias socioeconómicas, dando así cumplida aplicación a los principios obligados de mérito, capacidad y publicidad. Está permanentemente abierta para la admisión de solicitudes y para la actualización de méritos.

  • ¿Cómo y donde informarse y presentar la SOLICITUD?

INFORMACIÓN PARA LOS INSCRITOS EN LA BOLSA DE TRABAJO

  • Para las solicitudes presentadas desde el día 1 de enero hasta el 30 de junio, la publicación de los listados provisionales se efectuará a primeros de noviembre, y los listados definitivos el 30 de diciembre.
  • En cuanto a las solicitudes presentadas desde el día 1 de julio hasta el 30 de diciembre, se publicarán los listados provisionales a primeros de mayo del año siguiente, y los listados definitivos el 30 de junio.

________________________________________________________________________________________________________  

  
  • Listados provisionales al 30/06/2017