BEATRIZ MORALES

Nace en Jerez, 1984. Comienza a bailar a los cuatro años, se licencia en Flamenco y Clásico Español en El Centro de Baile Jerez. Complementa su formación con los mejores artistas del momento, forjando así su propio estilo que la caracteriza. Progresa a gran velocidad, cuando se marcha a Sevilla a continuar su formación en importantes Escuelas de Flamenco. Artísticamente se desarrolla en importantes Tablaos Nacionales e Internacionales desde muy pequeña.

- El Cortijo ( Alemania)

- Palacio Andaluz ( Sevilla)

- Casa Carmen ( Sevilla)

- Laga de Tio Parrilla ( Jerez)

- Los Gallos ( Sevilla)

- El Arenal( Sevilla)

- La Taberna ( Jerez)

- Bereber (Jerez)

- Alma de Flamenco (Japón)

- Puro Arte ( Jerez)

Compagina su faceta artística con la de profesora y Coreógrafa desde sus 15 años de edad. Forjando así, una gran trayectoria de cursos y montajes de coreografías para muchísimas Academias tanto Locales, Nacionales e Internacionales. Entre los muchos cursos que imparte, podemos destacar algunos de los lugares donde más ha repetido dichas formaciones:

JEREZ - en distintas Academias y en el Prestigioso Festival De Jerez

LA LINEA - Varias de sus Escuelas

SANLUCAR

SAN SEBASTIÁN

SEVILLA - en prestigiosas Escuelas como Alicia Marquez y Ángel Atienza

MIRANDA DEL EBRO

JAPÓN

MALTHA

MOSCÚ

CÓRDOBA

 

Compañía Beatriz Morales

Después de bailar en muchos tablaos y teatros, Beatriz Morales decide emprenderse en solitario creando así su propia compañía en el año 2010. Con muchos proyectos e ilusiones comienzan a moverse tanto en algún que otro concurso,- quedando en Semifinales en el prestigioso Cante de las Minas en La Unión, y en galas en algunas salas y Festivales.

La bailaora cuenta con un elenco de primera línea, cuida mucho la calidad de las personas que lleva con ella. Es amante del cante, de la guitarra y de la música en general, es por eso que cuenta con mucha variedad de artistas. En sus espectáculos ha utilizado instrumentos muy diversos, desde la guitarra tradicional, el violín y hasta instrumentos desconocidos para el flamenco como el que utilizo en los viernes flamencos de Jerez, llamado Hang, un instrumento que suena a percusión y a guitarra a la vez.

Artista sin prejuicios, que se guía únicamente por sus sentimientos. Coreografa

de cada uno de sus pasos y diseñadora de su vestuario. Tiene claro lo que quiere, y tiene mucho que dar.

 

FLAMENCA FLAMENCA FLAMENCA

Estrenado con éxito en la Sala Compañía en Jerez.

 

INTIMO Y PURO

Es el espectáculo que lleva a los lugares más íntimos, como en el Festival de Jerez XX en la Sala Compañía, con aforo completo y muy buenas críticas en las

páginas de flamenco.com, también participaron en el Festival Off de Jerez de la Frontera el pasado año en Puro Arte, en el Festival de los Veranos del Club

Nazaret, Sanlúcar y muchos más.

 

HEMBRA ALPHA

Hembra Alpha es una obra especial que la bailaora acaba de crear con muchas

ganas de poder recorrer importantes teatros.

Entre los espectáculos más destacados se encuentran:

Actualmente se puede contratar cualquiera de los espectáculos anteriores y con muchos proyectos en mente para poder desarrollar. Beatriz se arropará de los mejores productores y técnicos para pulir cada una de sus ideas.