CONTRATOS MENORES

2018 4T

 

 

 


SUMINISTRO:  MANTENIMIENTO DE LA RED DE SANEAMIENTO Y DESATASCOS PARA LA FUNDACION CENTRO DE ACOGIDA SAN JOSE

DETALLE DEL EXPEDIENTE Nº: 2019/05-SSSER

DATOS DE LICITACIÓN:

NUMERO DE REFERENCIA 2019/05-SSSER

CODIGO cpv

90400000-1 Servicios de alcantarillado.

 
ÓRGANO DE CONTRATACIÓN: Fecha límite de presentación de ofertas, el 26 de Marzo de 2019 a las 14.00 horas en la Residencia de la Fundación, C/Francisco Riba nº4, 11405 Jerez de la Frontera.

 

MAS INFORMACIÓN:

    https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=ofuO2mM6%2F5J7h85%2Fpmmsfw%3D%3D

     

     


    SUMINISTRO:  SERVICIO DE MAQUINAS EXPENDEDORAS AUTOMATICAS (VENDING) PARA LA FUNDACION CENTRO DE ACOGIDA SAN JOSE

    DETALLE DEL EXPEDIENTE Nº: 2019/03-SSSER

    DATOS DE LICITACIÓN:

    NUMERO DE REFERENCIA 2019/03-SSSER

    CODIGO cpv

    42933300-8 Máquinas automáticas distribuidoras de productos.

     
    ÓRGANO DE CONTRATACIÓN: Fecha límite de presentación de ofertas, el 11 de Marzo de 2019 a las 14.00 horas mediante presentación electrónica en la Plataforma de Contratación del Sector Público.

     

    MAS INFORMACIÓN:

      https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=Pk07ggGR3iISugstABGr5A%3D%3D

       VISITA INSTALACION

       

       

       


      SUMINISTRO:  ACUERDO MARCO DE SUMINISTRO DE PRODUCTOS ORTOPEDICOS PARA LA FUNDACION CENTRO DE ACOGIDA SAN JOSE

      DETALLE DEL EXPEDIENTE Nº: 2019/04-ABSUM

      DATOS DE LICITACIÓN:

      NUMERO DE REFERENCIA 2019/04-ABSUM

      CODIGO cpv

      33141700-7 Material ortopédico

      33183000-6 Aparatos de ayuda ortopédico

       
      ÓRGANO DE CONTRATACIÓN: Fecha límite de presentación de ofertas, el 6 de Marzo de 2019 a las 14.00 horas mediante presentación electrónica en la Plataforma de Contratación del Sector Público.

       

      MAS INFORMACIÓN:

        https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=n%2Bge6jAT8QKiEJrVRqloyA%3D%3D

         

         

         

         


        SUMINISTRO:  MANTENIMIENTO DE LA RED DE SANEAMIENTO Y DESATASCOS PARA LA FUNDACION CENTRO DE ACOGIDA SAN JOSE

        DETALLE DEL EXPEDIENTE Nº: 2019/02-SSSER

        DATOS DE LICITACIÓN:

        NUMERO DE REFERENCIA 2019/02-SSSER

        CODIGO cpv

        90400000-1 Servicios de alcantarillado.

         
        ÓRGANO DE CONTRATACIÓN: Fecha límite de presentación de ofertas, el 4 de Marzo de 2019 a las 14.00 horas mediante presentación electrónica en la Plataforma de Contratación del Sector Público.

         

        MAS INFORMACIÓN:

          https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=ed5Nz%2B7pGN8uf4aBO%2BvQlQ%3D%3D

           

          RESOLUCION: DESIERTA

           

           


          SUMINISTRO:  SUMINISTRO DE PRODUCTOS DE HIGIENE Y DE LIMPIEZA PARA LA FUNDACION CENTRO DE ACOGIDA SAN JOSE.

          DETALLE DEL EXPEDIENTE Nº: 2019/01-ABSUM

          DATOS DE LICITACIÓN:

          NUMERO DE REFERENCIA 2019/01-ABSUM

          CODIGO cpv PRINCIPAL

          33700000-7 Productos para la higiene personal.

          39830000-9 Productos de limpieza.

           
          ÓRGANO DE CONTRATACIÓN: Fecha límite de presentación de ofertas, el 27 de Febrero de 2019 a las 14.00 horas mediante presentación electrónica en la Plataforma de Contratación del Sector Público.

           

          MAS INFORMACIÓN:

          https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=tWjBN6ihpKl7h85%2Fpmmsfw%3D%3D

           

          ACLARACION DETALLE PRODUCTOS OFERTA

           

           


          SUMINISTRO:  SERVICIOS DE ASESORAMIENTO Y GESTION EN MATERIA LABORAL Y ASESORAMIENTO FISCAL PARA LA FUNDACION CENTRO DE ACOGIDA SAN JOSE.

          DETALLE DEL EXPEDIENTE Nº: 2018/04-ABSER

          DATOS DE LICITACIÓN:

          NUMERO DE REFERENCIA 2018/04-ABSER

          CODIGO cpv PRINCIPAL

          79211110 - Servicios de gestión de nóminas.

          79111000-Servicios de asesoría jurídica.

          79221000-Servicios de asesoramiento tributario.

           
          ÓRGANO DE CONTRATACIÓN: Fecha límite de presentación de ofertas, el 30 de Enero de 2019 a las 14.00 horas en la Residencia de la Fundación, C/Francisco Riba nº4, 11405 Jerez de la Frontera.

          Fecha comprobación de documentación de subsanación y adjudicación, día martes 19 de marzo de 2019 a las 10:30 horas, en el Ayuntamiento de Jerez, c/Consistorio s/n.

           

          MAS INFORMACIÓN:

          https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=v7zx5ZpV1rgSugstABGr5A%3D%3D

           

          COMPOSICION MESA DE CONTRATACION

          APERTURA SOBRE A

          SUBSANACION SOBRE A

          APERTURA SOBRE C

          VALORACION TECNICA SOBRE B

          ACTA APERTURA SOBRE C

          COMUNICACION MADESA GRUPO EMPRESARIAL

          ACTA PROPUESTA ADJUDICACION

          ACTA ADJUDICACION

           

           

           

           


           

          SUMINISTRO:  Servicios de desratización, desinfección, desinsectación, control de plagas y control de la legionelosis en las infraestructuras de la Fundación

          DETALLE DEL EXPEDIENTE Nº: 2018/03-SSSER

          DATOS DE LICITACIÓN:

          NUMERO DE REFERENCIA 2018/03-SSSER

          CODIGO cpv PRINCIPAL

          90920000 - Servicios de higienización de instalaciones.

          90921000 - Servicios de desinfección y exterminio.

          90922000 - Servicios de control de plagas.

          90923000 - Servicios de desratización

          90924000 - Servicios de fumigación.


           

          ÓRGANO DE CONTRATACIÓN: Fecha límite de presentación de ofertas, el  19  de Diciembre de 2018 a las 14.00 horas en la Residencia de la Fundación, C/Francisco Riba nº4, 11405 Jerez de la Frontera.

           

          MAS INFORMACIÓN:

          https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=o3bg4%2BTyHE9vYnTkQN0%2FZA%3D%3D

           

          ACTA DEL ORGANO DE ASISTENCIA

          ADJUDICACION

           

           


           

          SUMINISTRO: PROVEEDOR UNICO DE ALIMENTACION DE LA FUNDACION CENTRO DE ACOGIDA SAN JOSE

          DETALLE DEL EXPEDIENTE Nº: 3/2017

          DATOS DE LICITACIÓN:

          NUMERO DE REFERENCIA 3/2017
          CODIGO cpv PRINCIPAL 15000000
          TIPO DE CONTRATO SUMINISTROS


           

          MESA DE CONTRATACIÓN: Revisión de documentación requerida, el  18  de Abril de 2018 a las 9.00 horas en el Ayuntamiento de Jerez, C/ Consistorio s/n.

           

          MAS INFORMACIÓN:

          https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=80Af9KNJeQYQK2TEfXGy%2BA%3D%3D

           

          ACTA MESA NEGOCIACIÓN 20 DE ABRIL

          ACTA MESA DE CONTRATACIÓN 19 ABRIL

          ACTA DE CONTRATACIÓN 12 DE MARZO

          ACTA DE CONTRATACIÓN 9 DE MARZO

          DOCUMENTO DE DESIGNACIÓN MESA CONTRATACIÓN

          ACTA MESA DE CONTRATACIÓN 7 DE FEBRERO

          PROVEEDOR UNICO DE ALIMENTACIÓN DE LA FUNDACIÓN CENTRO DE ACOGIDA SAN JOSE


          SUMINISTRO: SERVICIO  DE LIMPIEZA EN EL CENTRO DE ACOGIDA E INSERCION SOCIAL PARA PERSONAS SIN HOGAR (ALBERGUE MUNICIPAL )

          DETALLE DEL EXPEDIENTE Nº:  02/2017

          DATOS DE LICITACIÓN:

          Aprobación : RESOLUCIÓN DE VICEPRESIDENTE DEL 7 DE DICIEMBRE DE 2016

          Descripción: Servicio

          Procedimiento: Abierto con varios criterios de adjudicación  

          Tramitación: Ordinaria

          Presupuesto de Licitación (sin IVA): CINCUENTA Y CINTO MIL DOSCIENTOS EUROS (55.200,00 €), I.V.A. no incluido.

           

          Fin Plazo presentación de ofertas: 21 de Marzo de 2017

          Publicado en este Perfil el 6 de marzo de 2017

          APERTURA DE PLICAS Y MESA DE CONTRATACIÓN:

          Composición de la Mesa de Contratación:

          PRESIDENTE: Vicepresidente de la Fundación .

          VOCALES: Dirección de la Fundación así como aquellos otros que se designen por el órgano de contratación entre el personal funcionario de carrera o personal laboral,  sin que su número, en total, sea inferior a tres.

          SECRETARIO: Actuará como Secretario el de la Fundación o Empleado público designado por el órgano de contratación.

          ________________________________________________________

           

            • Apertura de plicas:   Informe de Valoración de Propuestas Económica  , acto público, el  5  de Abril de 2017  a las 13.30 horas en el Ayuntamiento de Jerez, C/ Consistorio s/n.  

           

          ACUERDO INICIO PROCEDIMIENTO DE CONTRATACIÓN

          PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS

          PLIEGO DE CLAUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES

          ACTA MESA DE CONTRATACION SOBRE A-LIMPIEZA

          ACTA MESA CONTRATACIÓN LIMPIEZA

          ACTA MESA DE CONTRATACIÓN 5 ABRIL

          ACTA MESA CONTRATACION S. LIMPIEZA18 ABRIL-13.30

          ACTA MESA DE CONTRATACION S.LIMPIEZA 18 ABRIL -14.00

          REQUERIMIENTO DOCUMENTACION LIMPIEZA

           

           


          SUMINISTRO: SERVICIO  DE FISIOTERAPIA de la Residencia de Mayores Fundación Centro de Acogida San Jose

          DETALLE DEL EXPEDIENTE Nº: 01/2017

          DATOS DE LICITACIÓN:

          Aprobación : RESOLUCION DE VICEPRESIDENTE DEL 13 FEBRERO 2017

          Descripción: Servicio

          Procedimiento: Abierto con varios criterios de adjudicación  

          Tramitación: Ordinaria

          Presupuesto de Licitación (sin IVA): SESENTA Y OCHO MIL CUATROCIENTOS EUROS (68.400,00 €). Servicio exento de I.V.A.

           

          Fin Plazo presentación de ofertas: 21 de Marzo

          Publicado en este Perfil el 6 de marzo de 2017

          APERTURA DE PLICAS Y MESA DE CONTRATACIÓN:

          Composición de la Mesa de Contratación:

          PRESIDENTE: Vicepresidente de la Fundación .

          VOCALES: Dirección de la Fundación así como aquellos otros que se designen por el órgano de contratación entre el personal funcionario de carrera o personal laboral,  sin que su número, en total, sea inferior a tres.

          SECRETARIO: Actuará como Secretario el de la Fundación o Empleado público designado por el órgano de contratación.

          ________________________________________________________

           

            • Apertura de plicas: Informe  de Valoración de Propuestas Presentadas  y Apertura sobre C, acto público, el  5  de Abril de 2017  a las 10.30 horas en el Ayuntamiento de Jerez, C/ Consistorio s/n

           

           

          ACUERDO INICIO PROCEDIMIENTO DE CONTRATACIÓN

          PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS

          PLIEGO DE CLAUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES

          ACTA MESA DE CONTRATACIÓN SOBRE A

          ACTA MESA DE CONTRATACIÓN FISIOTERAPIA 

          REQUERIMIENTO DE DOCUMENTACION FISIOTERAPIA


          SUMINISTRO: SERVICIO  DE LIMPIEZA EN EL CENTRO DE ACOGIDA E INSERCION SOCIAL PARA PERSONAS SIN HOGAR (ALBERGUE MUNICIPAL )

          DETALLE DEL EXPEDIENTE Nº: 

          DATOS DE LICITACIÓN:

          Aprobación : RESOLUCION DE VICEPRESIDENTE DEL 7 DE DICIEMBRE DE 2016

          Descripción: Servicio

          Procedimiento: Negociado sin publicidad  

          Tramitación: Ordinaria

          Presupuesto de Licitación (sin IVA): cuarenta y ocho mil  Cuatrocientos euros con Ocho céntimos (48.400,08 euros )

           

          Fin Plazo presentación de ofertas: 17 de Diciembre de 2016

          Publicado en este Perfil el 7 de diciembre de 2016

          APERTURA DE PLICAS Y MESA DE CONTRATACIÓN:

          Composición de la Mesa de Contratación:

          PRESIDENTE: Vicepresidente de la Fundación .

          VOCALES: Dirección de la Fundación así como aquellos otros que se designen por el órgano de contratación entre el personal funcionario de carrera o personal laboral,  sin que su número, en total, sea inferior a tres.

          SECRETARIO: Actuará como Secretario el de la Fundación o Empleado público designado por el órgano de contratación.

          ________________________________________________________

           

            • Apertura de plicas: A las 12:00 horas del día hábil siguiente al de la finalización del plazo de presentación de ofertas. En caso de recibirse alguna proposición por Correos, el acto de apertura tendrá lugar a las 12:00 horas del día hábil siguiente, una vez transcurridos diez días naturales desde la fecha de terminación del plazo de presentación de proposiciones, en la instalaciones de la Fundación sito en Calle Fernando de la Riva nº4

           

          PLIEGO DE CLAUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES

          PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS

          DECLARACIÓN DE PROCEDIMIENTO DESIERTO

           

           

           


          ADVERTENCIA

          Una vez publicado el Anuncio del procedimiento de licitación del servicio de limpieza del Centro de Acogida e inserción social para personas sin hogar (Albergue Municipal), se ha detectado un error en el domicilio reseñado en el Anuncio para la apertura de plicas, por lo que se advierte mediante el presente que el párrafo "Apertura de plicas: A las 12:00 horas del día hábil siguiente al de la finalización del plazo de presentación de ofertas. En caso de recibirse alguna proposición por Correos, el acto de apertura tendrá lugar a las 12:00 horas del día hábil siguiente, una vez transcurridos diez días naturales desde la fecha de terminación del plazo de presentación de proposiciones, en la instalaciones de la Fundación sito en Calle Fernando de la Riva nº4" debe quedar de la siguiente forma:

          "Apertura de plicas: A las 12:00 horas del día hábil siguiente al de la finalización del plazo de presentación de ofertas. En caso de recibirse alguna proposición por Correos, el acto de apertura tendrá lugar a las 12:00 horas del día hábil siguiente, una vez transcurridos diez días naturales desde la fecha de terminación del plazo de presentación de proposiciones, en la instalaciones de la Fundación sito en Calle Francisco Riba nº4".