Exposición Día del Padre Igualitario

Exposición itinerante Día del Padre Igualitario
1er. Premio 6ª Campaña Día del Padre Igualitario Lucas Munilla Dueñas.

La exposición itinerante Día del Padre Igualitario muestra una selección de los dibujos realizados por el alumnado con motivo de las diez Campañas realizadas en nuestra ciudad con motivo del Día del Padre Igualitario: " Mi papá me cuida"; "Mi papá me mima"; "Mi papá hace las tareas domésticas"; "Mi papá me escucha"; "Mi papá me enseña",  "El día que mi papá se puso el delantal", " Mi papá y las pelusas mutantes: El día que mi papá barrió esto es lo que pasó", " Mi papá y la tirita mágica". Puedes consultar algunos dibujos aquí.

Características de la exposición:

40 dibujos plastificados realizados por el alumnado de centros educativos de infantil y Primaria de Jerez provenientes de las diez ediciones celebradas con motivo de la Campaña Día del Padre Igualitario.

Objetivos:

Esta exposición pretende reflejar a través de los dibujos del alumnado la evolución de los padres y/o hombres cuidadores con los cuales el alumnado convive; mostrando la evolución que se está produciendo en los hombres hacia actitudes más igualitarias con las mujeres y entre los propios hombres.

Organizaciones e instituciones destinatarias:

Preferentemente, de Jerez de la Frontera. Organizaciones e Instituciones del Estado Español.

Costes:

Recogida y entrega a cargo de la institución solicitante.

Plazo de solicitud: Permanente durante todo el año. Programa Hombres por la Igualdad. Delegación de  Bienestar Social, Igualdad y Salud. Ayuntamiento de Jerez de la Frontera. Teléfono: 956/149946 hombres.sygenero@remove-this.aytojerez.es

 

Solicitud de exposición "Día del padre igualitario"