Proyecto Europeo All Together

Guía europea hombres y conciliación All Together
Guía europea All Together Hombres y Conciliación

Este proyecto europeo ha sido promovido por la Conferencia de Regiones Periféricas y Marítimas de Europa (CPRM) e implantando en cooperación con un grupo de diferentes organizaciones públicas y privadas representantes de cuatro zonas geográficas de Europa.

El proyecto ha sido cofinanciado por la Dirección General de Empleo, Asuntos Sociales e Igualdad de Oportunidades de la Comisión Europea, dentro de la Estrategia Comunitaria de Igualdad de Género.

Breve Descripción guía:

Dentro de proyecto europeo All Together para impulsar la conciliación de la vida familiar, personal, y laboral en varones, una de los productos más destacados es la presente guía para las organizaciones.

Instituciones y organizaciones destinatarias:

Todas aquellas interesadas en promover una cultura organizacional en la que incluir una apuesta firme para que los hombres asuman equitativamente tareas de cuidado y de conciliación.

Estructura de la guía:

La guía está estructurada en cuatro apartados. Presentación, Parte 1: Introducción a los decálogos europeos. Parte 2: Cuestionario de autoevaluación para organizaciones. Parte 3: Consejos prácticos para organizaciones.

Te animamos a ponerla en práctica en tu organización y/o institución y difundirla.´

Bájate la guía AQUÍ