LGTBIFOBIA 0

LGTBIFOBIA CERO promociona los derechos de la humanidad educando en valores de respeto y valoración positiva de la diversidad afectivo-sexual. LGTBIFOBIA 0, desde la perspectiva de género, facilita la construcción de entornos inclusivos y respetuosos sin ningún tipo de sexismo, homofobia, bifobia y transfobia, en el marco de la promoción de una sociedad diversa e inclusiva, en la cual los derechos de todos y todas a una vida en libertad e igualdad sean plenamente respetados. LGTBIFOBIA 0.

OBJETIVOS:

Favorecer el respeto y valoración positiva de la la diversidad afectivo-sexual. Prevenir todo tipo de LGTBIFOBIA.

INSTITUCIONES Y ORGANIZACIONES DESTINATARIAS:

Centros Educativos de Primaria, Secundaria, Bachillerato, y Ciclos Formativos de Grado Medio y Superior, así como Instituciones y Movimiento Asociativo de la ciudad.

FORMATO:

Con carácter general, sesiones de una hora de duración, acordadas con solicitantes, y metodológicamente adaptadas a los niveles educativos de los grupos participantes.

INFORMA Y GESTIONA:  Programa Hombres por la Igualdad. Departamento de Políticas de Género y Salud. Delegación de Igualdad y Salud. Ayuntamiento de Jerez de la Frontera. Teléfonos: 956149940 956149946 www.hombresigualdad.com hombres.sygenero@aytojerez.es

Solicitudes también a través de la Sede Electrónica Municipal