El compromiso de los hombres por la Igualdad y contra la Violencia de Género

Jueves, 17 de Noviembre de 2016. 12:00 h. Claustros de Santo Domingo. Jerez de la Frontera.

Dentro de la Campaña 25-N 2016, el compromiso de los hombres por la igualdad y contra la violencia de género es un acto que fomenta el compromiso personal de los hombres de la ciudadanía jerezana a favor de la igualdad y contra todo tipo de violencia hacia las mujeres, apostando por modelos de masculinidad igualitarios, noviolentos, antisexistas, y a favor de la plena igualdad entre los sexos.

En el marco de la Campaña Internacional del Lazo Blanco Hombres contra la violencia hacia las mujeres, estarán disponibles lazos blancos para participantes. 

Durante el acto, hombres de diversos ámbitos de la ciudad de Jerez, leerán y firmarán El compromiso de los hombres por la Igualdad y contra la Violencia de Género (en documento adjunto), y estará disponible para firma de participantes. Os esperamos.

Fecha límite de inscripción: Miércoles, 16 de Noviembre de 2016 a las 15:00 h. Más información: Programa Hombres por la Igualdad. Departamento de Políticas de Género y Salud. Delegación de Igualdad y Salud. Ayuntamiento de Jerez de la Frontera. Teléfonos: 956.149940 956.149946 Inscríbete aquí y señala, por favor,  el número de plazas solicitadas.