Oficina de Información Juvenil

La Oficina de Información Juvenil es el mejor interlocutor de los jóvenes jerezanos interesados en recabar información de interés. Esta oficina, situada en la Sala Paúl Espacio Joven, está dirigida a la difusión de cursos, proyectos, actividades, programas e iniciativas en general dirigidas a los jóvenes. Si no la conoces, ven a visitarla ¡Te estamos esperando!

Este servicio conlleva un amplio trabajo de documentación y recopilación de información para atender el amplio número de consultas que se reciben diariamente.

La Oficina de Información Juvenil pretende tener un contacto estrecho y continuo con todos los jóvenes que estén interesados en poner en marcha un proyecto, en ampliar su formación, acceder al mercado laboral, independizarse, o simplemente participar en las actividades lúdicas o culturales que se organicen a cualquier nivel.

Horarios de apertura: Estará abierta de lunes a viernes, de 9.30 a 14.00 horas.

Teléfono: 956 149 590

¿Quieres recibir la información en tu correo electrónico?

La Oficina de Información Juvenil te ofrece la posibilidad de hacer llegar tus consultas vía email. Remite tus comentarios, propuestas o preguntas a informacion.juventud@aytojerez.es, y recibirás respuesta en el plazo de tiempo más breve posible.

Para más comodidad, utiliza nuestro cuestionario electrónico. Es uno de los nuevos servicios que te ofrece la Sala Paúl Espacio Joven

Petición de información