Aparcamientos para personas con movilidad reducida (teléfono información: 956 149 440)

Aparcamiento para discapacitado en una calle de Jerez

Las personas con movilidad reducida que estén en posesión de la tarjeta de aparcamiento, concedida por la Junta de Andalucía, pueden solicitar reserva de aparcamiento en el lugar más próximo a su domicilio, presentando un escrito en el Área de Movilidad, sita en Residencial Divina Pastora, C/Cádiz nº 1, planta baja.

Además de la citada Tarjeta de Aparcamiento, el interesado deberá estar empadronado en el lugar donde se solicite dicha reserva, aportar el Certificado de Minusvalía, el Baremo de Puntos obtenido en el Centro de Valoración y Orientación de Cádiz, el Permiso de Circulación del Vehículo, el certificado de estar al día en el pago del Impuesto de Vehículos de Tracción Mecánica o su exención (JEREYSSA) y el Carnet de Conducir.

En el caso de que la persona con movilidad reducida no tenga vehículo o no conduzca, tendrá que aportar DNI y carnet de conducir de la persona que lo traslada, la cual tiene que residir en el mismo domicilio y ser familiar en primer grado.

Para cualquier información adicional, comuníquese con nosotros a través del correo electrónico: Formulario/Solicitud, o bien a través del teléfono: 956 149 440.

PLANO APARCAMIENTOS P.M.R.