Accesos zonas restringidas por pilonas (teléfono información: 956 149 440)

Pilona C/Tornería
C/Tornería

UBICACIÓN DE PILONAS AUTOMÁTICAS EN LA CIUDAD CON SISTEMA TAG:

- C/ Pozuelo  (esquina Plaza Monti)
- Plaza de Asunción (con C/ José Luis Diez)
- C/ Tornería (con Plaza Rafael Rivero)
- C/ San Marcos (acceso desde Plaza San Marcos)

1º) HORARIO CARGA Y DESCARGA:
Acceso de 07:00 a 10:00 horas,  durante este horario sólo podrán acceder los vehículos para realizar labores de carga/descarga, servicios públicos y autorizados,  una vez terminado este horario, automáticamente la pilona subirá entrando en funcionamiento el sistema TAG.

2º) HORARIO DE ACCESO RESTRINGIDO DE VEHÍCULOS:
Fuera de horario de carga/descarga, solo podrán acceder los vehículos de servicios públicos y residentes con posesión de tarjeta TAG.

3º) MODO DE ACTUACIÓN DE ACCESO (RESIDENTES Y AUTORIZADOS): Situará el vehículo (con tarjeta electrónica adherida en la parte superior derecha del interior del parabrisas) en el lugar señalizado en el suelo con STOP, delante de la antena de detección. Esperar que baje la pilona y sólo pasar cuando el semáforo de color rojo pase a color ámbar (ámbar le permite la entrada).

4º) DOCUMENTACION NECESARIA PARA SOLICITAR LA TARJETA TAG:
• Estar empadronado en las calles restringidas al tráfico, o en su caso, contrato de alquiler de vivienda, propietario de garaje o arrendado.
• Fotocopia DNI.
• Fotocopia permiso de circulación.
• Fotocopia carnet de conducir.

La documentación deberá entregarse en la oficina O.R.A., sita sita en Residencial Divina Pastora, C/Cádiz nº 1- planta baja.