CAPACES

En Jerez de la Frontera existen más de 19.000 personas con algún tipo de disCAPACIDAD. Cotidianamente se enfrentan con barreras de todo tipo que son difíciles de superar (urbanísticas, arquitectónicas, de comunicación, del transporte). Sin embargo los obstáculos más difíciles de eliminar son aquellos que no se ven y que se basan en los prejuicios y actitudes que a menudo posee la ciudadanía en general sobre las posibilidades, valores y capacidades de estas personas. Afortunadamente en nuestra ciudad tenemos ejemplos de personas que han superado sus limitaciones llegando lejos en mundos tan diversos como el laboral, el del deporte, el asociacionismo, la cultura…

Con esta campaña queremos acentuar que estas personas  poseen un valor añadido ya que han salvado obstáculos y limitaciones sobrevenidas para llegar a puestos meritorios en el ámbito en el que desarrollan su vida. La relación con estas personas ha de basarse en el respeto, la normalización y la cooperación, teniendo en cuenta que todos y todas somos CAPACES.  El testimonio de estas personas y otras muchas que se enfrentan con tesón al día  a día es un reto para toda la ciudadanía y un incentivo para lograr conseguir una ciudad más amable y accesible para todas las personas.

VIDEO RUTH
VIDEO JOSÉ MARÍA
VIDEO LUIS CARLOS
MATERIALES DE TRABAJO

Para la campaña se han elaborado una serie de materiales de trabajo y sensibilización entre los que se pueden solicitar calendarios, pegatinas, carteles, tripticos y se han producido un total de cuatro spots publicitarios con la colaboración de ONDA JEREZ. Pincha el enlace para descargarte los dipticos. Si deseas cartelería puedes pedirla por correo eletrónico.

PEDIR CARTELERÍA

 

Diptico