reddisCAPACIDAD

Las personas con disCAPACIDAD se enfrentan cada día a barreras físicas y sociales que les hacen compleja su plena inserción social y laboral. La vida es para ellas un camino de subidas y bajadas  en el que deben sortear múltiples obstáculos. Afortunadamente existe una RED INVISIBLE formada por personas excepcionales que amortiguan y sostienen las caídas e impulsan a las personas con discapacidad hacia su integración.

Jerez tiene una importantísima red solidaria con la disCAPACIDAD y desde el Ayuntamiento queremos reconocer a esas personas con nombres y apellidos (profesionales, familiares o voluntariado) que viven día a día sosteniendo la red e impulsando a las personas con disCAPACIDAD hacia su plena inserción social.  

Siempre serán protagonistas las asociaciones de personas con disCAPACIDAD, faro que nos guía a una sociedad más accesible e igualitaria. Siempre vivas, reivindicando sus derechos, favoreciendo el respiro familiar, la participación social…y con ellas todas las personas con mayúsculas que viven a su alrededor.

Dicha campaña contó con la participación de personas de carne y hueso que viven siendo parte de dicha red. Se trata de Francisco Pérez González y Victoria Vargas Pazo de ONCE Jerez Armando y Estefanía Ruiz Camacho y Rocío Gutiérrez Saborido Macarena Gea Maldonado y Carmen Fernández Aguilar con Marta y Roberto Cabilla Fernandez de CEDOWN José, Manuel y Carlos Rodríguez de Medina familia de UPACE Jerez. 

 

DESCARGA LOS CARTELES

Armando.jpg

Cartel de Armando y su familia

Manuel.jpg

Familia Rodriguez de Medina

Marta.jpg

Macarena, Carmen, Marta y Roberto

Victoria.jpg

Paco y Victoria