INVITACIONES AGOTADAS, SE HA COMPLETADO EL AFORO DISPONIBLE

UBICACIÓN

La Unión de Hermandades, en colaboración con el Ayuntamiento de Jerez y al objeto de favorecer la participación de las personas con discapacidad en nuestra Semana Mayor, ha puesto a disposición de este  colectivo 100 invitaciones diarias de sillas en la zona de Plaza Aladro.

UBICACIÓN DE LAS SILLAS RESERVADAS PARA PERSONAS CON disCAPACIDAD

DISTRIBUCIÓN

La Distribución de las mismas se realizará de forma que se puedan beneficiar el mayor número de personas priorizando en primer lugar las demandas de Asociaciones, Centros de Atención y Entidades de personas con discapacidad que fomenten programas de participación social de su colectivo, y en segundo lugar, las peticiones de personas con discapacidad acreditada, (igual o superior al 65 %), graves dependientes (Grado III) que a título particular lo soliciten a través de la Delegación de Acción Social (Doctor Fleming nº 6).

El plazo para las solicitudes individuales se iniciará el 25 de Marzo HASTA COMPLETAR AFORO. Se podrán solicitar personalmente en la Delegación,  o a través del formulario que aparece a continuación. En el caso de que finalmente no puedan hacer uso de alguna de las invitaciones disponibles, se ruega las devuelvan lo antes posible a la OMAd con el fin de adjudicarlas a otras personas interesadas.

Se pueden solicitar dos invitaciones (una para la persona con discapacidad y otra para su acompañante) para dos días.

MEDIDAS DE ACCESIBILIDAD

Para facilitar la accesibilidad de la personas con discapacidad a la Carrera Oficial se van a habilitar espacios de aparcamiento vigilado en los aledaños de Carrera Oficial.  Para la utilización de estos aparcamientos será imprescindible estar en posesión de la Tarjeta Europea de Aparcamiento para personas con movilidad reducida  en el caso de vehículos  particulares, las asociaciones contarán con una Tarjeta de Vehículo colectivo (que se recogerá en la OMAD).

PROTECCIÓN DE DATOS

Los datos facilitados por en este formulario pasarán a formar parte de los ficheros automatizados propiedad del Ayuntamiento de Jerez, y podrán ser utilizados por el titular del fichero para el ejercicio de las funciones propias en el ámbito de sus competencias. De conformidad con la normativa vigente de Protección de Datos de Carácter Personal, podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante instancia presentada ante el Ayuntamiento de Jerez.

COMUNICACIÓN POR SMS

En caso de facilitar mi número de teléfono móvil ACEPTO el envío gratuito de mensajes SMS a efectos de comunicación de requisitos, resolución y otros avisos relacionados con la tramitación actual.