Es un documento en el que se hace constar que el/la ciudadano/a figura inscrito en el Padrón de Habitantes de Jerez de la Frontera.

Tramitaciones para las que son necesarios:
    • Para tramitar el pasaporte, D.N.I., permiso de residencia, etc.
    • Para contraer matrimonio civil.
    • Para matriculación de vehículos.
    • Para tramitación de pensiones, ayudas sociales, justicia gratuita y similares:
Tasas:
    • Exenta para tramitación de ayudas sociales, subsidio de desempleo, prestaciones de hijo a cargo, salario social, agrarios, justicia gratuita, o distintos tipos de pensiones sociales, pensiones no contributivas, orfandad, favor de familiares, viudedad, u otras similares (válida para el año 2015).
    • 5,40 Euros para el resto de certificaciones (válida para el año 2015).
Observaciones:

Si el certificado se solicita para contraer matrimonio civil debe estar empadronado los dos últimos años en Jerez.

Solicitudes e información:
  • Distrito Noreste

Centro Social La Granja. Avenida de Arcos.

Teléfono: 956 14 98 41

  •  Distrito Este
Centro Social Blas Infante Avenida de Nazaret,s/n.

Teléfono: 956149760

  • Distrito Oeste-Norte
Centro Administrativo y de Servicios Sociales Rosa Roige. 
Calle Doctor Fleming, 1

Teléfono: 956 14 91 65

  • Distrito Sur

Delegación de Distrito Sur Avenida Puerta del Sur, s/n, Edificio 1º de Mayo

Teléfono: 956 14 99 95