- Es el cauce para llevar a efecto las contrataciones temporales que el Ayuntamiento precise al objeto de cubrir las necesidades de servicio que surjan.

- La selección, regulada a través del Reglamento de la Bolsa de Trabajo, trata de garantizar un adecuado equilibrio entre la idoneidad del/a contratado/a al puesto a cubrir y las circunstancias sociales y personales del mismo, para lo que se establece un baremo que valora con objetividad ambos aspectos. La bolsa se encuentra abierta PERMANENTEMENTE paranuevas inscripciones y para actualizaciones de datos. Para a entrega de la documentación y solicitud, los interesados/as deerán pedir CITA PREVIA en el teléfono: 956 149 213, en horario de 9 a 14 horas.

Las solicitudes se pueden retirar previamente en:

  • Área de Gobierno de Personal, Seguridad y Movilidad

Calle Caballeros, 19.

Teléfono: 956 14 92 24

Con la solicitud deberá aportarse inecusablemente: DNI, titulación original y/o fotocopia compulsada de los documentos justificativos para la valoración de los méritos. En caso de estar desempleado, certificado del INEM de encontrarse como demandante de empleo en la fecha de presentación de la solicitud.

Más información y consultas on-line