Quejas y Sugerencias

Sugerencia: Cualquier propuesta, opinión o iniciativa formulada para mejorar la prestación o la calidad de los servicios municipales. 

Queja: Comunicación formulada para poner en conocimiento el retraso, desatención, deficiencia o mal funcionamiento de alguno de los servicios municipales 

Las sugerencias y quejas podrán ser formuladas por escrito, fax, telemáticamente y verbalmente y contendrán todos los datos que permitan la identificación y localización del reclamante o presentador a efectos de su notificación.  

  • Formulario de Quejas y Sugerencias para su presentación presencial - descargar
  • Presentación telemática de Quejas (con certificado electrónico) -  ir al trámite 

Para la presentación telemática la persona interesada precisará contar con certificado de firma electrónica. La queja quedará registrada en el Registro Telemático de Entrada, asignándose automáticamente un número de expediente.

  • Presentación telemática de Sugerencia (sin certificado electrónico) - ir al trámite

No es necesario contar con certificado electrónico. La sugerencia quedará registrada en el Registro Telemático de Entrada, asignándose automáticamente un número de expediente.