Estimado/a Ciudadano/a:

 

Damos comienzo a la Segunda Edición de Asambleas Ciudadanas que se celebrarán durante los meses de octubre y noviembre, en los distritos urbanos y medio rural de Jerez.

A través de estas Asambleas queremos seguir manteniendo y fomentando la relación directa y cercana con la ciudadanía, la participación y la transparencia municipal. Como responsables políticos, tendremos la oportunidad de responder y aclarar aquellos interrogantes relacionados con las políticas públicas jerezanas, pero también tendremos la ocasión de intercambiar información directa con nuestros vecinos y conocer las mejoras que propongan para sus barrios.

A fin de poder dar una información lo más eficaz posible, deberá presentar su consulta/ pregunta previamente, a través del formulario anexo, en cualquiera de los Registros Oficiales del Ayuntamiento de Jerez o a través del formulario electrónico

En caso de estar interesado-a en asistir a las asambleas, pero sin presentar consulta/ pregunta, podrá hacerlo sin inscripción previa.

Las indicaciones del funcionamiento de las Asambleas y las condiciones para presentar una consulta/ pregunta, se acompañan en archivos adjuntos, pudiendo  encontrarlas aqui  Asimismo, en dicho espacio web encontrará un buscador, que le  permitirá conocer su Asamblea de referencia, introduciendo el nombre de su calle, plaza o avenida.

En caso de necesitar cualquier aclaración, no dude en ponerse en contacto con Participación Ciudadana en el teléfono 956 14 95 85.

Agradeciendo de antemano su participación y esperando que haga extensiva esta información, le envío un cordial saludo, que deseo pueda ser personal en alguna de las Asambleas propuestas.

  

Mamen Sánchez Díaz
 Alcaldesa de Jerez