Redacción del Proyecto Básico y de ejecución, correspondiente a la reurbanización del Talud trasero, edificio las Aguas y acceso cualificado en Cuesta del Palenque

ADJUDICACIÓN PROVISIONAL: 
  • Entidad: FACTOR (IA) ARQUITECTURA Y URBANISMO, S.L.P. (CIF: B-91544395).
  • Aprobación por Junta de Gobierno Local de fecha: 17 de septiembre de 2010.
  • Publicado en este Perfil con fecha: 15 de octubre de 2010 a las 14:50 horas.
 ADJUDICACIÓN DEFINITIVA:
  • Entidad: FACTOR (IA) ARQUITECTURA Y URBANISMO, S.L.P. (CIF:B-91544395).
  • Aprobación por Junta de Gobierno Local de fecha: 12 de noviembre de 2010.
  • Publicado en este Perfil con fecha: 23 de noviembre de 2010 a las 12:45 horas.

Asistencia Técnica para programas de formación a los comerciantes y promoción de la asociación de los comerciantes enmarcado dentro de las acciones del Plan Iniciativa Urbana proyecto cofinanciado un 70% por la UE con fondos FEDER

Documentación a descargar:

Pliego administrativo

Pliego técnico parte 1

Pliego técnico parte 2

ADJUDICACIÓN

  • Empresa: PASCUAL PRESA & ASOCIADOS
  • Aprobado por Junta de Gobierno Local de 25 de marzo de 2011.
  • Publicado en este perfil el 25 de marzo de 2011.

REQUERIMIENTO DE DOCUMENTACION:

- Empresa: PASCUAL PRESA & ASOCIADOS

- Aprobado en Junta de Gobierno Local de 19-11-2010

- Publicado en el Perfil de Contratante el 07-02-2011

Al principio

Asistencia Técnica para la ejecución de verificaciónes del art. 13 del reglamento 1828/2006

ADJUDICACIÓN PROVISIONAL:

  • Fecha Junta Gobierno Local: 12-02-10
  • GESTIÓN 5 SOCIEDAD COOPERATIVA ANDALUZA
  • Fecha Publicación Perfil Contratante: 17-02-10 a las 11:53 horas

ANUNCIO :

      Son actuaciones incluidas dentro del Plan Iniciativa Urbana "Urban" y como tales, forman parte del Proyecto cofinanciados por Fondos Europeos, cuyas actuaciones forman parte del Proyecto Inicitaiva Urbana Jerez Sur, con una tasa de cofinanciación europea del 70%.

ADJUDICACIÓN DEFINITIVA:

  • Fecha Junta Gobierno Local: 15-03-10
  • GESTIÓN 5 SOCIEDAD COOPERATIVA ANDALUZA
  • Fecha Publicación Perfil Contratante: 07-04-10 a las 11:55 horas

Pliego de clausulas administrativas

Servicio de asistencia técnica a la gestión del Proyecto de Regeneración Socioeconómica de la Zona Sur de Jerez enmarcado dentro de la iniciativa urbana

Inicio Expediente Aprobado por Junta Gobierno Local: 06/11/09

- Fecha publicación en el BOP:  05/02/10 abrir enlace BOP

- Fecha publicación rectificación anuncio BOP: 23/03/10 abrir enlace BOP

- F.publicación Perfil de Contratante: 05/02/10 a las 11:28h.-

- Fecha y hora máxima de entrega de documentación:  22/02/10 a las 13:00 h.-

- Fecha y hora mesa contratación:  26/02/10 a las 12:30 h. en la Secretaría.-

Corrección de error material en el Inicio de expediente  para la contratación del "Servicio de Asistencia Técnica a la Gestión del Proyecto de Regeneración Socioeconómico de la zona Sur de Jerez enmarcado dentro de la iniciativa urbana.-

- Aprobado por Junta de Gobierno Local: 12/02/10

La Mesa de contratación está presideda por el Delegado de Presidencia, o persona en quien delegue, formando parte  de ella como vocales, el Secretario General, el Interventor,  el Coordinador de la Iniciativa Urbana, el Técnico responsable de este Proyecto, el Director General de Política Fiscal y Financiera,  y Técnico de la Dirección General de Política Fiscal y Financiera que actuará como Secretario.

AVISO

El acto público de apertura de plicas Sobres "B" , tendrá lugar el jueves día 11 de marzo a las 12:00 horas, en la Secretaría General del Ayuntamiento

ANUNCIO DE RECTIFICACIÓN

- Publicado en el BOP Nº 54 de 23 de marzo de 2010

  • ADJUDICACIÓN PROVISIONAL:

- Fecha Junta de Gobierno Local: 5 de mayo de 2010

- D´ALEPH INICIATIVAS Y ORGANIZACIÓN, S.A.

- Fecha publicación en Perfil Contrtante 14-05-10 a las 14:11 horas.-

  • ADJUDICACIÓN DEFINITIVA:

- Fecha Junta de Gobierno Local: 4 de JUNIO de 2010

- D´ALEPH INICIATIVAS Y ORGANIZACIÓN, S.A.

- Fecha publicación en Perfil Contrtante 15-06-10 a las 9:39 horas

 

Resumen del acuerdo adoptado en Junta de Gobierno Local
  • 12 de febrero 2010- Punto nº 2. Corrección de pliego  del expediente , de contratación , mediante procedimiento abierto y tramitación ordinaria , referente a la contratación del servicio de "Servicio de Asistencia Tecnica a la Gestion del Proyecto de Regeneracion Socioeconomica de la Zona Sur de Jerez enmarcado dentro de la Iniciativa Urbana.