Integración Social e Igualdad de oportunidades

Jornada jueves día 4 de noviembre
Click aqui para ver díptico inscripción

Taller de Habilidades Sociales HHSS para mujeres en propuesta de regeneración urbana con perspectiva de género

 ¡Mujer, comunícate!

 

Me inscribo aquí online  a los talleres de Habilidades Sociales (HHSS)

Programa:

Día 9 de noviembre 2010. 10.00-12.00 h. Descargar foto

Presentación de las mujeres integrantes. Evaluación de las habilidades sociales ( HHSS) de cada una. Introducción taller ( objetivos, contenidos, metodología, evaluación, expetativas...)

Día 16 de noviembre 2010 . 10.00-12.00 h. Descargar foto

Conocer los derechos de la mujer y saber defenderlos. Aprender cuáles son nuestros puntos fuertes, nuestras posibilidades y nuestras autolimitaciones.

Día 23 de noviembre 2010. 10.00-12.00 h. Descargar foto

Poner en práctiva la conducta asertiva. Trabajar con las técnicas de disco rayado, asertividad positiva, negativa, empática, banco de niebla etc.

Día 30 de noviembre 2010 . 10.00- 12.00 h.

Identificación de prejuicios, como éstos influyen en nuestras relaciones interpersonales y en la manera de percibir la relidad.

El Plan Urban "Iniciativa Urbana" organiza junto con la Delegación de Igualdad y Salud un taller de Habilidades Sociales HHSS  en  una propuesta de regeneración urbana desde la mirada de las mujeres.

Bajo el título ¡ Mujer , comunícate! covocamos un taller de trabajo de cuatro días dirigido a Asociaciones y Colectivos de Mujeres, fijando y describiendo elementos esenciales para la mayor implicación y participación activa de las mujeres en la vida cultural, económica y social a fin de contribuir a la dinamización de la Zona Sur de Jerez.

El taller será impartido por Doña Lucía Vargas Jiménez y Doña Libertad Reyes Mellado, psicólogas y expertas en género.

El programa de intervenciones Plan Urban, cofinanciado por el Ayuntamiento de Jerez y el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), promueve estrategias de desarrollo local y urbano en zonas calificadas de interés prioritario. Un plan de actuaciones integrales a nivel municipal, cuyo objetivo es La Zona Sur, donde se asienta un 15% de la población jerezana.

¡MUJER, COMUNÍCATE! 

Días: martes 9, 16, 23 y 30 de noviembre

Hora: 10.00- 12.00 hrs.

Lugar: Centro Cívico San Telmo 

Ponentes: Lucía y Libertad