Esquema funcional del desarrollo del Proyecto Plan Urban "Iniciativa Urbana" de la Zona Sur de Jerez

La Junta de Gobierno Local, en sesión celebrada el día 10 de febrero 2012, ha aprobado el asunto número 4 del orden del día:

Asunto: Renovación del comité de Dirección del Plan Iniciativa Urbana, proyecto de regeneración socioeconómica de Jerez Sur, cofinanciado con fondos FEDER.

En virtud del artículo 127 de la Ley 7/85 de Bases de Régimen Local, la renovación del Comité de Dirección, con la siguiente Composic

  • Preside                        Mª José García Pelayo

 

                                                         Alcaldesa                                            

  • Integrantes
      • Delegado de Urbanismo, Infraestructuras, Vivienda, Suelo y Movilidad: Agustín Muñoz.
      • Delegado de Presonal y Seguridad: Segundo Teniente de Alcaldesa: Javier Durá de Pinedo.
      • Delegado de Economía: Tercer Teniente de Alcaldesa: Enrique Espinosa de la Calle.
      • Delegada de Medio Ambiente y Deporte: Cuarta Teniente de Alcaldesa: Felisa Rosado Refolio. 
      • Delegada de Bienestar Social, Igualdad y Salud: Isabel Paredes Serrano.
      • Delegada de Educación y Juventud: Lidia Menacho Romero.
      • Delegado de Participación Ciudadana y Coordinación de Distritos y Plan Iniciativa Urbana: José Galvín Eugenio.
      • Delegada de Medio Rural: Susana Sánchez Toro.
      • Delegado de Impulso Económico: Francisco Cáliz Hurtado.
      • Delegado de Turismo, Cultura y Fiestas: Antonio Real Granado.
      • Concejal responsable del Plan Especial de Infraestructuras: Mª José Rúa Patón
      • Concejal reponsable del Plan Especial de Movilidad: Agustín Muñoz Martín.
      • Concejal responsable del Plan Especial de Promociones Culturales: Antonio Montero Suárez.
      • Responsable Técnico del Plan Iniciativa Urbana: Marcelino Laínez de los Reyes.
  • Función

Dirige, supervisa y valida las actuaciones.

  • Acciones

1. Validar los proyectos técnicos relativos a la construcción y realización de infraestructuras.

2. Validar los pliegos relativos a los concursos públicos para la adjudicación de las obras y servicios que exija la ejecución del proyecto.

3. Validar los proyectos de promoción socioeconómica.

4. Difundir entre los agentes políticos, económicos, sociales y el público en general la información relativa a la ejecución del Proyecto.

Será Secretario/a el concejal delegado/delegada más joven del Equipo de Gobierno, las actas serán transcritas por la Secretaria de la Unidad de Gestión y serán firmadas por el alcalde/alcaldesa o delegado en quien delegue  el coordinador del programa.

Sus reuniones tendrán una periodicidad semestral, con carácter ordinario y de forma extraordinaria cuando se estime necesario.