PLANES Y PROGRAMAS MEDIO AMBIENTALES

AGENDA 21

Con la firma el 4 de Junio de 2002 del Protocolo General de Intenciones entre la Consejería de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía y el Ayuntamiento de Jerez de la Frontera para el desarrollo del Programa de Sostenibilidad Ambiental " CIUDAD 21 " el Ayuntamiento de Jerez se integró en el programa Ciudad 21, habiendose  aprobado tambien en sesión plenaria  la adhesión a la Carta de Aalborg. Todo ello, ha llevado a desarrollar  nuestra Agenda 21 Local, que no es otra cosa que un gran pacto por el desarrollo sostenible entre los ciudadanos, agentes sociales, sectores económicos, instituciones y organismo públicos, impulsados por el Ayuntamiento.


PLANIFICACIÓN ZONAS VERDES

PLAN DE MEJORA DE LA CALIDAD DEL AIRE DEL NÚCLEO URBANO DE JEREZ DE LA FRONTERA

La contaminación atmosférica es uno de los principales problemas medioambientales a los que es necesario hacer frente debido a su incidencia directa en la salud humana, este plan y sus programas sirve para los objetivos de calidad del aire,  para minimizar o evitar los impactos negativos de la contaminación atmosférica en los casos en que se registren superaciones de los niveles máximos permitidos de determinados contaminantes atmosféricos.

 

 

PLAN DE OPTIMIZACION ENERGÉTICA MUNICIPAL

El ayuntamiento de Jerez cuenta con más de 900 suministros eléctricos razón por la que es necesario optimizar el consumo energético por cuestiones no sólo económicas sino también de gestión eficiente medioambiental. Este plan de 2011 responde a ello.

 

 

ESTUDIO TÉCNICO PREDICTIVO DE ZONIFICACIÓN ACÚSTICA

 

 

MAPA ESTRATÉGICO DE RUIDOS DE LA CIUDAD DE JEREZ DE LA FRONTERA