Solicitud de acceso a la información pública sin necesidad de identificarse

Bienvenidas y bienvenidos al formulario para solicitar el acceso a la Información Pública producida por este Ayuntamiento de Jerez, así como a los documentos de origen privado que formen parte del patrimonio documental municipal.

No es necesario justificar las solicitudes, excepto cuando la persona solicitante quiera consultar documentos o datos de acceso restringido. En este caso es conveniente exponer los motivos o circunstancias que, a criterio de la persona solicitante podrían justificar la suspensión de la restricción.

Recuerde que su solicitud de acceso a la Información Pública puede versar sobre cualquier contenido, documento, referido a una actividad, proyecto, informe elaborado o adquirido, o cualquier programa relacionado con el Ayuntamiento de Jerez.

Su solicitud de acceso a la información pública, documento o contenido cualquiera que sea su formato, será contestada en primera instancia en un plazo no superior a 48 horas.

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Saber más sobre su derecho de acceso a la información municipal ...

Para saber más sobre su derecho de acceso a la información pública municipal pulse en la imagen:

A tener en cuenta en la tramitación de esta solicitud de acceso ...

Consideraciones a efectos de tramitación de la solicitud formulada por esta vía

Por esta vía no es necesario identificarse, si bien, los servicios municipales sólo podrán facilitar, en este caso, información ya publicada o en la que el acceso no afecte a la protección de datos de carácter personal, ni resulte aplicable ningún límite, ni causa de inadmisión en los términos dispuestos en los artículos 14, 15 y 18 de la Ley 19/2013.

Si no se dieran estas circunstancias se comunicará a la persona solicitante la denegación del acceso, que podrá realizar una nueva solicitud aportando los datos de identificación para iniciar el procedimiento regulado en la Ley mediante la sede electrónica del ayuntamiento de Jerez (Sede Electrónica), si se considera insuficiente o inadecuada la respuesta dada por el órgano o unidad competente o se quisiere obtener una resolución con el contenido y garantías previstas por la Ley.

El régimen de impugnaciones recogido en la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, no será aplicable al acceso que se conceda o deniegue por esta vía.

Consiente el tratamiento de los datos personales, la posible cesión y declara haber leído ...

INFORMACIÓN, CONSENTIMIENTO, CESIÓN Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Al hacer clic en el botón “ENVIAR”, usted responde de la realidad de los datos facilitados y declara ser titular de los datos personales expresados en las casillas del formulario y confirma usted ser mayor de 14 años.

Como titular de los datos personales facilitados consiente expresamente con la finalidad de autenticar su identidad comprobando los datos que nos suministra aquí con los ya incorporados previamente en el Ayuntamiento de Jerez en concreto en la base de datos corporativa del Ayuntamiento de Jerez y también consiente expresamente:

(i) Que el Ayuntamiento de Jerez trate los siguientes datos de carácter personal de su titularidad, identificativos y de contacto: nombre y apellidos, DNI/NIE/NIF, teléfonos de contacto, correo electrónico, dirección, código postal, población y provincia.

(iii) Que el Ayuntamiento de Jerez comunique a los servicios municipales propietarios de los datos e informaciones relevantes solicitadas, así como a las Administraciones, los organismos públicos, sociedades mercantiles municipales, fundaciones del grupo municipal, y cualquier otro sujeto público bajo el ámbito subjetivo de la normativa de transparencia que sea autor/propietario y propietaria de datos e informaciones relevantes para la resolución de su acceso a la información pública solicitada

Todos estos sujetos son a los que debe darse traslado de lo que usted pide en los términos que establece el art. 19.1 de la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Buen Gobierno.

En ese caso serán comunicados los siguientes datos de su titularidad: nombre y apellidos, DNI/NIE/NIF, teléfonos de contacto, correo electrónico, dirección, código postal, población y provincia.

De conformidad con lo establecido en la normativa vigente de protección de datos de carácter personal, usted queda informado de la incorporación de sus datos a un fichero informatizado existente en el Ayuntamiento de Jerez de la Frontera destinado exclusivamente al tratamiento de la información incorporada a su expediente de solicitud de acceso a la información pública.

Ud. responde de la realidad de los datos facilitados y tiene derecho a obtener información de dichos datos, a oponerse a su tratamiento o cesión así como a solicitar la rectificación o cancelación si fueren inexactos o incompletos, de acuerdo con lo previsto en la normativa vigente puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiendo un escrito al Ayuntamiento de Jerez de la Frontera, C/ Consistorio s/n 11401-Jerez o bien, mediante comunicación electrónica en la sede electrónica del Ayuntamiento de Jerez en: https://www.sedeelectronica.jerez.es/. 

No están previstas transferencias internacionales de los datos. Los datos se conservarán durante el tiempo necesario para cumplir con la finalidad para la que se recabaron y para determinar las posibles responsabilidades que se pudieran derivar de dicha finalidad y del tratamiento de los datos.

Para más información sobre la política de privacidad del Ayuntamiento de Jerez, consulte Aviso legal.



(*) Los datos relativos a la identificación, domicilio y correo electrónico de contacto serán de cumplimentación obligatoria para poder tramitar la solicitud según el procedimiento de acceso a la información pública establecido en la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno.

En el supuesto de que no desee facilitar estos datos, deberá indicar en todo caso un correo electrónico. Si solo se hace constar este último dato y la solicitud se refiere a información que pudiera estar afectada por alguno de los límites o causas de inadmisión de los artículos 14, 15 y 18 de la Ley citada, se le requerirán los datos de identidad para poder tramitar el procedimiento de acceso.

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(i) Que el Ayuntamiento de Jerez trate los siguientes datos de carácter personal de su titularidad, identificativos y de contacto: nombre y apellidos, DNI/NIE/NIF, teléfonos de contacto, correo electrónico, dirección, código postal, población y provincia.


(iii) Que el Ayuntamiento de Jerez comunique a los servicios municipales propietarios de los datos e informaciones relevantes solicitadas, así como a las Administraciones, los organismos públicos, sociedades mercantiles municipales, fundaciones del grupo municipal, y cualquier otro sujeto público bajo el ámbito subjetivo de la normativa de transparencia que sea autor/propietario y propietaria de datos e informaciones relevantes para la resolución de su acceso a la información pública solicitada. 

Todos estos sujetos son a los que debe darse traslado de lo que usted pide en los términos que establece el art. 19.1 de la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Buen Gobierno.

En ese caso serán comunicados los siguientes datos de su titularidad: nombre y apellidos, DNI/NIE/NIF, teléfonos de contacto, correo electrónico, dirección, código postal, población y provincia.

De conformidad con la normativa vigente de protección de datos de carácter personal, usted queda informado de la incorporación de sus datos a un fichero informatizado existente en el Ayuntamiento de Jerez de la Frontera destinado exclusivamente al tratamiento de la información incorporada a su expediente de solicitud de acceso a la información pública.

Ud. responde de la realidad de los datos facilitados y tiene derecho a obtener información de dichos datos, a oponerse a su tratamiento o cesión así como a solicitar la rectificación o cancelación si fueren inexactos o incompletos, de acuerdo con lo previsto en la normativa vigente de protección de datos personales puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiendo un escrito al Ayuntamiento de Jerez de la Frontera, C/ Consistorio s/n 11401-Jerez o bien, mediante comunicación electrónica en la sede electrónica del Ayuntamiento de Jerez en: https://www.sedeelectronica.jerez.es/. 

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