AVISO LEGAL - Protección de sus datos de Carácter Personal

AVISO LEGAL

De conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de protección de datos de carácter personal, el/la solicitante queda informado de la incorporación de sus datos a un fichero informatizado existente en el Ayuntamiento de Jerez de la Frontera destinado exclusivamente al tratamiento de la información incorporada a su expediente de solicitud de acceso a la información pública.

Los eventuales destinatarios de dicha información son los servicios municipales propietarios de los datos e informaciones relevantes solicitadas, así como las Administraciones, los organismos públicos, sociedades mercantiles municipales, fundaciones del grupo municipal, propietarios y propietarias de datos e informaciones relevantes para la resolución y a los que deba darse traslado de la solicitud en los términos que establece el art. 19.1 de la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Buen Gobierno.

De acuerdo con lo previsto en la citada Ley Orgánica puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiendo un escrito al Ayuntamiento de Jerez de la Frontera, C/ Consistorio s/n 11401-Jerez o bien, mediante comunicación electrónica en la sede electrónica del Ayuntamiento de Jerez en: https://www.sedeelectronica.jerez.es/.