Confirmación de envío

Gracias por realizar su solicitud de acceso a la información pública municipal, debe confirmar su correo electrónico dado que no se ha identificado fehacientemente ante esta administración pública.

 

Para ello, recibirá un primer acuse de recibo desde la unidad central de transparencia para que confirme que es titular del correo electrónico que ha especificado en el formulario en el plazo máximo de 48 horas en días laborales.

 

Dispone de 10 días para confirmar su solicitud y correo, pasados esos 10 días si no responde se le dará por desistido o desistida de su solicitud de acceso a la información pública.

 

Si no quiere esperar puede identificarse y formular su solicitud en la sede electrónica del Ayuntamiento de Jerez en la página: https://www.sedeelectronica.jerez.es/

 

Una vez nos confirme el correo electrónico y su solicitud de acceso a la información pública, recibirá copia del registro de entrada municipal y de la información de inicio de su expediente de Transparencia en el Ayuntamiento de Jerez.

 

Reciba nuestro agradecimiento por utilizar los servicios públicos de transparencia y acceso a la información municipal.

 

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