En general , aunque el derecho de acceso podrá ser limitado en los supuestos de consulta sobre documentos en curso de elaboración y/o los documentos de acceso restringido, total o parcialmente, ya sea por la necesidad de salvaguarda del interés público y aplicación de los límites tasados en el art. 14 de la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de Transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno.

No es posible acceder a información pública de expedientes municipales que estén en curso de elaboración o de publicación general (en este caso, utilice la sede electrónica).

Tampoco puede formular preguntas que requieran elaborar un informe técnico específico para dar respuesta, acceder a información de borradores, comunicaciones internas, notas, opiniones, resúmenes, o bien que no sea información del Ayuntamiento de Jerez.

 

Tampoco accederá a la información pública si es formulada repetitivamente o con carácter abusivo.

 

Para mayor aclaración sobre las causas de inadmisión de la solicitud de acceso a la información pública, véase el art. 18 de la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Buen Gobierno.