CENTRALITA - 956 149 600

Horario de 8 a 14 horas.

OFICINA DE ATENCIÓN AL CIUDADANO

Edificio Los Arcos, Plaza del Arenal nº 17.
Horario: de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 horas.

CORREO ELECTRÓNICO:

urbanismo@remove-this.aytojerez.es

Este correo electrónico puede utilizarse para obtener información de carácter general (servicios públicos que se prestan, procedimientos a seguir, estructura o ubicación de sus unidades administrativas…) o especializada (cuando requiera una mayor profundización en la respuesta o sea preciso efectuar consultas complementarias a otras dependencias municipales).

No puede utilizarse para solicitar licencias o autorizaciones, realizar peticiones o quejas, o para obtener información de tipo particular (estado de tramitación de un expediente, copias de documentos, etc). En estos casos, el cauce debe ser presencial o bien a través de la sede electrónica, de manera que pueda acreditarse la identidad de la persona solicitante.

CITA PREVIA - 956 149 607

El objeto de la cita es determinar el día y la hora para atender las consultas técnicas generales o básicas.