OBSERVACIONES GENERALES

  • REPRESENTACIÓN.
    • Se informa al ciudadano que para cualquier gestión a realizar en la Delegación de Urbanismo, deberá presentar el DNI original o cualquier otro documento válido. En caso de actuar en representación de otra persona, deberá acreditarse la misma.
    • La Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas establece en su:
      1. Art.5.3: “Para formular solicitudes, presentar declaraciones responsables o comunicaciones, interponer recursos, desistir de acciones y renunciar a derechos en nombre de otra persona deberá acreditarse la representación por cualquier medio válido en derecho que deje constancia fidedigna o mediante declaración en comparecencia personal del interesado”.

  • FORMATOS DE LA DOCUMENTACIÓN.
    • Para agilizar la tramitación de los expedientes administrativos, se recomienda que toda la documentación se presente en soporte digital CD/DVD, en formato PDF.
    • Los proyectos técnicos que se presenten en formato digital han de venir en un único fichero PDF, sin restricciones de seguridad. Se recomienda que dicho fichero único se ajuste a la estructura definida por esta Delegación, que puede ser descargada en el siguiente enlace “Plantillas de Estructura de Proyectos”.