CAMBIO DE TITULARIDAD DE LICENCIA DE OBRAS

- Observaciones Generales

Documentación a aportar:

  • Para una solicitud de cambio de titularidad:
    1. Comunicación a la Administración de la transmisión por parte del antiguo y nuevo titular, según modelo normalizado (deberán ser cumplimentados todos los datos que se indican en los apartados del impreso normalizado).
    2. Compromiso de ejecución de las obras conforme a la licencia y al proyecto autorizado.
    3. Licencia de obra (copia o número de referencia).

    ADVERTENCIA: En caso de no constar en la documentación aportada la comunicación de alguno de los intervinientes en la transmisión, quedarán ambos sujetos a todas las responsabilidades que se derivaren para el titular, según art.13 del Reglamento de Servicios de las Corporaciones Locales, y según art. 24 del Reglamento de Disciplina Urbanística de Andalucía.

    La notificación del titular anterior podrá ser sustituida por el documento público o privado que acredite la transmisión "intervivos" o "mortis causa", bien de la propia licencia, o bien de la propiedad o posesión del inmueble, siempre que dicha transmisión incluya la de la licencia.

- Descarga de documentos a aportar:
Comunicación de Cambio de Titularidad