Condiciones generales

La programación está sujeta a cambios en los elencos y programas, que serán anunciados oportunamente por los medios habituales o en el Teatro. Sólo de producirse la suspensión de un espectáculo (no su cambio de fecha), se procederá a la devolución de las localidades o parte proporcional del abono.

 

Compruebe los datos de su localidad. Una vez retirada de taquilla, no se admitirán cambios o devoluciones.

 

El acceso al teatro sólo será posible previa presentación de la localidad. Los niños a partir de un año deben abonar el precio de la entrada (consultar en taquilla). En todos los casos, y con independencia de su edad, los menores deberán asistir acompañados de un adulto y ocupar un asiento, precisando para ello la correspondiente localidad de acceso. El Teatro Villamarta se reserva el derecho a solicitar la salida del menor y su acompañante de la sala si se considera que éste causa alguna molestia al resto del público.

 

El teatro abrirá sus puertas treinta minutos antes del comienzo de los espectáculos. Por consideración con el público y con los artistas, se ruega la máxima puntualidad. No se permitirá la entrada a las salas una vez iniciada la representación. Sólo se podrá acceder a la sala por indicación del personal responsable.

 

Está terminantemente prohibido el uso de cámaras fotográficas y aparatos de filmación o grabación dentro de la sala durante la representación.

 

Se ruega desconectar los teléfonos móviles y todo tipo de alarmas y equipos electrónicos antes de acceder al interior de las salas.

 

El personal de sala del teatro está al cargo de realizar el control de acceso a los aforos, asistir a los espectadores para una correcta acomodación en sus localidades correspondientes y facilitar la evacuación de los recintos. Asimismo, está facultado para velar por el cumplimiento de las normas establecidas por el teatro al objeto de evitar molestias durante el desarrollo de las representaciones, garantizando así el respeto por los artistas y por el resto de asistentes.

 

En aplicación de la Ley 28/2005, de 26 de diciembre, de medidas sanitarias contra el tabaquismo, no está permitido fumar en todo el recinto del Teatro Villamarta.

 

Por lo demás, el funcionamiento del Teatro Villamarta durante las funciones se rige por la normativa de espectáculos, reservándose el derecho de admisión.